Caso 102492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Slim Center29/05/15

Slim Center apesta

Slim Center
Slim Center es un lugar donde te prometen adelgazar por medio de unos geles que te untan en el estómago o las partes que deseas adelgazar, te vendan y te dejan esperar de 15 a 20 minutos cada sesión que vas, también te pasan con un nutriólogo y te da un papel en el cuál te dice qué comer, etc.

El nutriólogo te pregunta que cuántas tortillas te comes, yo dije 6 y te responde reduce a comer sólo 2 tortillas. (Ser nutriólogo es más que eso, por favor).
Cada sesión te pesan y te miden las áreas que estás tratando para ver el avance, la gente de ventas por lo regular son argentinas.
En realidad lo que funciona es la dieta y el ejercicio, nunca te dan los geles para que te los lleves ni te dicen qué los componen.

Mi queja en particular es que la gente de ventas me pidió el número de tarjeta, ese día no la llevaba a la mano ya que no la tenía en la ciudad de México pero la argentina incistió con llamadas y mensajes, como el número de mi tarjeta lo tenía anotado le pasé el número pero no le pasé los 3 dígitos de seguridad, la argentina insistía en que le pasara los 3 dígitos, me molestó tanto su incistencia que cancelé el paquete que según me había dado como promoción para estudiantes, de $1200 M.N. el mes.

Pasando más o menos un mes, veo que en mi estado de cuenta vienen cargos por Slim Center, y NUNCA pasé los 3 dígitos de seguridad, esa gente aplicó el típico de "tín marín" o "fuerza bruta" para la obtención de esos 3 dígitos a pesar de que ya estaba cancelado.

Al siguiente depósito de mi tarjeta de débito saqué todo el dinero a excepción de $400 M.N. y aún así hicieron el cobro aunque sea de esos 400 pesos (al de "tín marín" buscando cuánto podrían sacar), entonces procedí a cancelar mi tarjeta.

Pues como ya me habían cobrado ese monto, fui a las sesiones y es por eso que vi como es su "tratamiento para ser esbelto".
Es totalmente una falacia y timos. Abusan y se aprovechan de los sentimientos de la gente para hacerlas sentir mal por el sobrepeso y así enganchan a la gente con promesas absurdas.

Espero que esto les sirva de referencia y evite que otras personas caigan en las mentiras de Slim Center.
195834