Caso 56500   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Slim Center05/10/11

Slim Center riesgo a pacientes

Slim Center es una empresa fraudulenta donde el paciente es solo un cliente mas al que se le debe robar el dinero donde no cumplen con lo que ofrecen y luego se escudan con que no se puede hacer cancelaciones.
Como trabajador de ellos es algo espantoso donde las supervisoras no tiene la menor preparación para el puesto que realizan humillando al personal donde contratan para un puesto especifico y luego hacen sus movimientos internos bien sabios donde el personal de intendencia asiendo a enfermera aclaro no estoy haciendo menos a las personas que trabajen en intendencia pero si hago la aclaración de que hacen menos los años de preparación de una enfermera y remarco la falta de ética y valores de esta empresa donde no le importa en qué manos están dejando a sus pacientes y eso que ellos pagan aparte de verles la cara para robarles el dinero no ponen un personal certificado para su servicio ojala empresas como estas las controlen mas y preferentemente el gobierno las este supervisando constantemente con el fin de que no hagan las porquerías que hacen.

Para todas las personas que quieren adquirir algún servicio con Slim Center yo les diría que lo piensen muchas veces hasta que lleguen a la conclusión de no regalar su dinero y mucho menos poner su vida en manos de gente así.
Slim Center Sucursal Terranova apestan
Slim Center su Call Center apesta
Slim Center, necesito consejo urgente
Slim Center es una empresa fraudulenta
195312

05/10/11
Vadercv  10
oye pero tu eres client@ o emplead@ de esta empresa? dices que es una empresa fraudulenta pero no das datos del porque de tu queja, como que este es otro caso mas de un emplado despedido y ardido hasta el copete
gabocontrafraudes  11
gracias a dios tengo mi propia empresa pero tengo mucha gente que ah trabajado ahi y que han disque recibido servicios de ahi y si analizas lo que dices amig@ vadercv tendrias que saber que pasa dentro de las empresas igual y eres una de las que han asendido sin necesidad de estudiar o de minimo tener conocimientos necesarios pero si es sorprendente ir un dia y ver al personal de intendencia limpiando y unos dias despues que esa persona te este aplicando los tratamientos sea el lado que sea como emplead@ o cliente de la misma sorprendente y desilucionante ver este tipo de casos y porfa informate si vas a contestar en areas donde si sepas del tema pero detodos modos gracias por tu interes aunque estes desinformada
Vadercv  10
a ver, primero: no soy mujer, segundo: te pregunté si eras client@ o emplead@ de esta empresa ya que no mencionas datos, solo mencionas cosas que no explicas, en que te basas para publicar tu queja? no hace falta informarme para opinar que tu queja no tiene fundamentos, no estás hablando de nada fuera de este mundo, pero en fin, tu respuesta confirmo mi sospecha.
15/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
hola Vadercv fundamentos como que quieres que te presente a la gente que eh visto afectada a las empleadas con las que eh estado y sin decir nada te das cuenta de las cosas que suspicaz eres solo date una vuelta por el lugar varias veces y ve mas allá de la fachada y te darás cuanta de muchas cosas yo en especial por eso digo que si van a contratar algún servicio con esta empresa lo piensen bien y mejor no lo hagan y si dudas ve al slim de Polanco veras a una argentina que es la encargada es prepotente nefasta y de lo peor ahí mismo veras a un enfermera de lentes ya algo grande bueno ella un tiempo atrás era de intendencia y así como esto te podría decir muchas cosas más está bien que opines pero primero usa los servicios o infórmate de la gente que haya utilizado los productos o servicios después de esto investiga de modo personal por qué no te puedes guiar por lo que dice la gente aunque si sirve para ubicar las fallas de un sistema después de que tengas esto pregúntate ¿cómo quieres que te traten? ¿Quién quieres que te trate? ¿prefieres que te de un tratamiento una enfermera o una persona que su preparación académica no es lo que se necesita?¿podrías tu vida o la vida de tu esposa hij@s o alguien que quieras o aprecies en manos de gente así? ¿Cuánto vale tu vida y en especial tu dinero porque la verdad por lo que cobran deberían de tener personal de sus respectivas áreas y no utilizar mezclas raras? ¿Dejarías que alguien sin conocimientos ni estudios te operara, te diera un tratamiento o te aplicara algo? Y así podría hacerte muchas preguntas pero el chiste es que tu solo te las hagas al analizar cualquier servicio clínico y medico que vayas a requerir.
Crece como humano en la vida debes analizar las cosas antes de hacerlas es lo que nos diferencia de los animales espero haya dejado claras tus dudas si no pues deja tu recadito y en cuanto pueda contestare y será un placer poder intercambiar puntos de vista
Que estés lleno de días magníficos