Caso 76880   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Slim Center20/03/13

Slim Center, necesito consejo urgente

Slim Center
Hola, ayer en plaza aragon me abordaron las chicas de Slim Center pase a la disque prueba gratis diciendome que solo me tomaria 5 min me midieron y me pasaron y como si estoy algo pasadita de peso me empezaron a presionar para que aceptara el tratamiento yo les comente que soy madre soltera de dos niñas y yo soy quien solventa los gastos de mis niñas el problema aqui es que si te hostigan para que aceptes el tratamiento me tomaron el primer pago de mi tarjeta de debito un pago de 500 pesos y me hicieron firmar unos pagares por adelantado lo que no me di cuenta es que anotaron el num de mi tarjeta de debito y que el recibo dice que se tomara automaticamente mi pago la verdad es que yo no tengo tiempo de ir a las mentadas sesiones y si firme fue bajo presion llame a mi banco para poder bloquear esos pagos y me dijieron que no se puede y aun no tomo ni el mugroso tratamiento que hago? por fa ayudenme.

Slim Center Sucursal Terranova apestan
Slim Center su Call Center apesta
Slim Center riesgo a pacientes
Slim Center es una empresa fraudulenta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

20/03/13
lups86  11
Hola, pues aun te puedes retractar, por ley tienes 5 días para retractarte del contrato y de los pagares, pero para que sepas bien como afrontarlos y que decirles llama a PROFECO para que te orienten. Suerte y como dice Parisina a la otra sin decir nada te levantas y te vas.
20/03/13
Qc  / A darle átomos / 12
¡Ay amiga! Ni qué decirte, yo también acepté pasar (al de plaza las Américas) y los 5 minutos se convirtieron en 45, disque el plan de alimentación y no se que, lo que más risa me dio es que yo sabía más de términos de salud que la que me estaba atendiendo (con decirte que no sabía escribir sedentarismo) al final me hizo su tabla de tres y para bajar 10 kgr en 3 meses con mis masajes, menjurges, dr. y dieta chingona me salía en $13mil, pero si me animaba y pagaba en ese momento me hacían un descuento y quedaba en $11mil, al decirle que lo tenía que consultar porque son $500 al mes y hay que planear y demás.... me lo bajo a $8500 porque dizque le caí bien (sí, como no) y que tenía que firmar los pagares en blanco y que el día 15 de cada mes paso a consulta y ahí me cancelan el pagaré que corresponde y bla,bla,bla,bla,bla.... al final seguí firme y le dije que lo pensaría y contemplaría por el gasto... al pedirle mi hoja donde había apuntado todos mis datos no me la quizo dar, al preguntarle el por qué de la negativa me salio con que se archivan y en caso de que regrese van lo sacan y respetan la promoción... a lo cual respondí y ¿si se llega a perder cómo compruebo que me hicieron esa promoción? y me contestó: pues no se podría porque no hay documento que lo avale aunque yo la atienda de nuevo.... (WTF!!!!!!!!!) y le dije, osea que también pueden hacer perdedizos los pagares y no se preocupe, no pasa nada... a lo cual se quedó callada y de plano di la vuelta y me salí.
Ahí se ve la estafa, imagínate, pierden un pagaré, te dicen no hay bronca, te hacen uno nuevo, firmas, liquidas y al rato te la hacen de tos con ese pagaré "perdido" que no se canceló y te querran sacar hasta las perlas de la virgen. No,no,no... pero haz caso a los consejos de lups86, por ley del consumidor tienes derecho a cancelar dentro de los primeros cinco días de hecho el contrato sin penalización alguna.
Suerte y no dejes pasar más tiempo.
21/03/13
Mire estas ratas sin verguenzas no merecen un sólo peso de su dinero. Le recomendaré PRIMERO QUE NADA sacar todo el dinero de su tarjeta de débito. Evite que le hagan cargos sin su consentimiento. Sobre los pagarés no se apure, no le van a hacer nada mas que hostigarla por teléfono. Si quiere olvidarse de ellos para siempre entonces cambie la línea de teléfono en cuanto le empiecen a hostigar.

Pero es muy importante sacar todo el dinero de su cuenta o transferirlo a otra!
21/03/13
carl73  12
el contrato y pagares los firmaste el dia Martes 19 tienes hasta el sabado 23 para ir a cancelar el contrato en base al articulo 56 de la Ley federal de proteccion al consumidor

ARTÍCULO 56.- El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado, o por otro medio
fehaciente. La revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado.

te dejo esta liga Link
imprime la pagina donde esta el articulo y llevala contigo cuando vayas a cancelar.

Tambien, como apenas te hicieron el primer cargo el sigiente en teoria lo haran el proximo mes, llama al telefono que esta en tu tarjeta de debito, y cancela tu tarjeta por pérdida y te tramitaran la reposicion (que en promedio tiene un costo de $75 pesos mas IVA)
con eso ya no podran hacer cargos a tu cuenta.
suerte