Caso 99875   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Center 28/02/15

Smart Center cobardes e incumplidos

Smart Center
Smart Center la peor empresa en donde puedes entrar a trabajar son unos cobardes y nadie te da la cara para solucionar tus problemas primero que nada sus sueldos son de $4000 no de 8 mil como sus anuncios,ya sea ventas o atención a clientes en Smart Center y no hay medio tiempo son tiempos de más de diez horas de trabajo la comisión es de 1.9% sobre metas de más de cien mil pesos mensuales y cuidado y se te ocurra tocar a algún contacto de los que llevan más tiempo los VIP.

Les explico después de hacer todos los exámenes y citan a contratación ahí te dan fechas de pago de la capacitación tres divididas en el transcurso de la duración PÉSIMOS E incumplidos desde el primer pago no te lo dan argumentando que no han salido los cheques se los diré como en esa ocasión nos dijeron entro D.l el cuate de capacitación y dijo:

"les enseñaré a hacer algo que les servirá cuando estén en piso den una noticia buena mala y otra buena ejemplo se atrasaron en su capacitación pero van bien en los exámenes y que creen sus cheques no estarán hasta que termine su capacitación "
Todos nos miramos pregunté si era enserio y dijo que si personalmente y algunos nos pusimos a preguntar y a decirle objeciones a lo cual contestó

" díganme quien de ustedes tiene tanta necesidad de su dinero para no esperarse"
Yo y otro. Compañero levantamos la mano y menospreciando dijo nadie mas tiene necesidad... Bien ustedes vengan haber si les puedo ayudar en algo
Miren que me disculpe este señor pero que Ching*dos le importa si tienes necesidad o no estas trabajando y es justo que te pagen no les están regalando nada ni ellos a ti es lo justo.

Las demás fechas de pago lo mismo y al hablar con este señor D. me quiso chorear diciéndome que se nos estaba haciendo un favor ya que ningún otro call Center excepto Smart Center pagan capacitación para su suerte de este señor no era mi primer empleo ni la primera vez que estaba en el giro y se lo hice saber así que a mi me pagaban tarde y en efectivo el día que me lo habían dicho. Pero se imaginan si no hubiera hablado.

Cuando te pasan a piso te hacen hacer otro examen al terminar la otra capacitación al responder esos últimos exámenes pasas con 6 o 7 ya que es otra persona que viene directamente de Sección amarilla y si no contestas exactamente como ellas te dicen estas mal asi de simple.

También bajo contrato te dicen que estando en piso te dan el comedor lo cancelaron a los 20 días por que dos chavas se quejaron 2 de 100 o 150 personas
También cuando no pasa el registro de huellas digitales te hacen firmar hojas que tienen el horario de 9:00 a 18:00 cuando el horario en que sales es de 8:50 a 19:30 aveces más tarde la verdad ninguna empresa explota tanto en cuestión de tiempos y por que cuando firmas la hoja es una hora y media antes, en más de 3 ocasiones nos quedamos más tiempo como "favor" pero nunca nos dejaban salir.

Me enferme y aun no contaba con seguro así que use el popular en las hojas decía 5 días de reposo absoluto me presente a los 3 días y mi supervisor me dijo haber según tu que tienes le presente las hojas selladas y firmadas y no me las valieron simplemente me dieron 2 actas administrativas discutí pero las firme.
En esa quincena de los $2250 me depositaron $600 cuando verifique con el contador me dijo que mi huella digital no había pasado y mi supervisor mando un registro donde yo no aparecía y esa fue la ultima vez que estuve ahi

El 3 de octubre de 2014 firme y mi finiquito me lo iban a entregar el 28 de octubre del mismo año es 28 de febrero del 2015 y a la fecha no me dan la cara ni el contador Irving de ojo de agua ni la contadora de la cede de Yucatan en el Distrito federal me deben mi finiquito y una comisión de venta de $8500 nadie da respuesta y cuando marcas o vas te dicen no hay cheques lo siento se te avisa después
Son unos Rateros y Explotadores y no me da miedo decirlo y el día que alguien me de la cara también de frente se los dire
no entren a esta empresa es el mayor fraude y mejor elaborado que HAY
rateros cobardes y EXPLOTADORES
Eso es Smart Center en cualquier lado no entren!

Smart Center donde estuve fue como operador telefónico y la dirección es bulevard ojo de agua no. 73 en Tecámac estado de México y la mayor cede es en Yucatan en el Distrito federal
piensen no pierdas tu tiempo no liquidan y siempre quedan mal con los pagos es una empresa dedicada al fraude y al robo no es sería la empresa no se engañen.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

29/09/15
Arturo Yagami  15
Pues con tu redacción tan pésima me sorprende que te hayan contratado en esa empresa. Se nota que contratan a cualquier "hijo de vecino".