Caso 35962   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: S-Mart21/04/10

S-mart Citadel abuso de adultos mayores

Leyendo anteriores quejas sobre este tema en estas tiendas, tambien quiero denunciar a S-Mart La fe o Citadel en San Nicolas por aprovecharse de la necesidad que tienen los adultos mayores de percibir un ingreso que les pueda ayudar a subsistir.

Esta tienda (Por lo que veo igual que otras muchas de esta misma cadena) no se conforma en que los mayores solo esten de paqueteros (muy honroso por cierto) sino que los pone a hacer trabajos pesados que afectan las condiciones fisicas de los mayores, ya que tienen que llegar una hora mas temprano para hacer devoluciones, si no no entran a paquetear, y los sacan seguido a meter carros, no importando el clima, ni su condicion fisica y al final del turno igual tiene que hacer mas devoluciones. Que pasa con la dependencia del gobierno que se encarga de regular para que estas tiendas cumplan con un buen trato con los adultos mayores, ya que solo pasa en S-Mart, porque en soriana los adultos mayores no meten carros para no afectar su salud fisica...¡Bien por Soriana y tiendas con esa politica y que mal SMART por se tan aprovechados!

21/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo la verdad es que, aplaudo que se les de empleo a nuestros viehecitos (Peje) es bueno que se sientan útiles, y a la vez que se ganen la vida honradamente.

Sin embargo bajo ningún motivo, es permitido que se abuse de ellos, ahora bien, habra uno que otro señor de la tercera edad, que este con las condiciones físicas para mover los carros o hacer el chequeo como se le llama a, ir a acomodar la mercancía, que quedo a un lado de las cajas, y que los clientes no compraron, bueno ahí si no le veo lo malo, repito siempre y cuando no se exponga, la salud de estos señor@s de la tercera edad.

Salu2.
22/04/10
taxtor/el profe  08
Pues NECESIDAD, se tiene TODA LA VIDA, ya sea incluso, de sentirse utiles, es muy bueno que les den la oportunidad a los adultos mayores, de HACER ALGO DE PROVECHO.
claro, esto dentro de ciertos parametros, ya que definitivamente, a una persona mayor no se le puede pedir em mismo rendimiento, o que realize las mismas labores, que gente de menor edad, mas en lo que a actividad fisica refiere.
QUE mal por estas empresas que comentas, que abusan de la necesidad de nuestros venerables ANCIANOS.
ya que SUELDO, como tal, NO PERCIBEN, y menos aun, cuentan con prestaciones, por parte de estas empresas.
como dicen en mi rancho, una cosa es juan dominguez, y otra, no me ching%&s
(en lo personal, siemrpe que mi bolsillo lo permite, les doy propina a estos señores, ya que estoy con la certeza, de que es realmente una ayuda para ellos, y no un engaño el que ellos hacen)

Saludos desde la ciudad de los ojos bonitos!