Caso 60904   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smart Confecciones18/01/12

Smart Confecciones son lo PEOR

Les comento que yo realice un pedido a Smart Confecciones y con la promesa de entregarme en menos de una semana tenia que depositar toda la cantidad completa. El proveedor se presento formalmente en mi oficina llevandome muestras y contestaba todos mis correos, con pesima ortografia pero los contestaba.

Una vez que deposite (ingenua yo y malamente deposite el 100%) llego el dia de la entrega y el tipo ni me marcaba ni se presentaba y tarde horas en que me contestara la recepcionista, por fin localize al sr . C. G. y prometio entregar en esa semana y paso la semana y nada, asi que decidi ir a sus oficinas, donde me atendio pésimo y prometio la entrega el fin de semana, y cual fue mi gran desepción que no me entrego nada y no contestaba mis llamadas. El lunes por fin localize a la recepcionista, quien fue quien me ayudo y me dijo que ni si quiera se habia pasado mi pedido y no habia sido registrado, total fui de nuevo a sus oficinas y ahi me quede a que me dieran algo, no importaba que, pero no queria perder mi dinero y mientras estaba ahi llegaron otras 2 personas con el mismo problema que el mio. Al final me dieron las cantidades que pedi , pero no son los colores ni las tallas. Fue una amarga experiencia con Smart Confecciones, yo ya veia perdido mi dinero despues de ver tantos comentarios negativos aqui en apestan.com, pero si ya hicieron su pedido traten de localizar a alguien mas que no sea la rata de C. G., persona super grosera y con falta de etica y de profesionalismo. Segun invesigamos el dueño va los fines de semana, asi que si no localizan a su vendedor, vayan el fin de semana y si no estan en Monterrey, den por perdido su dinero. Asi aprendemos a no depositar el 100% con falsas promesas.
Smart Confecciones, apestosísima
Smart Confecciones, así o más rateros
SmartConfecciones apestan
Smart Confecciones no tienen madre

18/01/12
steeltowers  11
Denuncia por fraude, deja un antecedente de que esta mal el asunto.

Saludos
24/01/13
otroyotromas  13
Ya recuperaste tu dinero? a mi me paso lo mismo y no se si arriesgarme a ir a Monterrey a tratar de recuperar mi dinero con estos delicuentes