Caso 80952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Confecciones09/07/13

SmartConfecciones apestan

Smart Confecciones
Esta vez le toca el turno a la Empresa SmartConfecciones, desde el dia 25 de mayo hice un pedido de solo 6 pantalones en el recibo que te dan la persona que toma el pedido especifica que se tardaran 8 dias para entregar el pedido a lo que da mucha confianza, levantan el pedido y todo muy bien sales conforme la lata es que en realidad respeten el tiempo en que prometen entregar las cosas, estamos a 09 de Julio del año en curso 2013 y es la hora que aun 6 pantalones no pueden entregar y eso no es todo en principio pedi 6 pantalones todos en 100% algodon y en una ocasion que llame me contesto una Srita. M. la cual me dice lo siguiente por telefono : Fijese que sus pantalones no van a ser en 100% algodon , se los hicieron ( con ese contexto entiendes que ya estan hechos y estan listos para entrega ) en poliester y algodo y me pregunta que si tengo inconvenientes.

Esto sucede despues de que paso casi un mes en que estuve llamando para ver si ya estaban los pantalones y salen con que ya estan pero no en el material que pedi, y luego que van a esperar a que se los lleven del taller de costura y asi a estado alargandose los dias, les llamas y no contestan el telefono, pides hablar con alguien que te de solucion y se la pasan poniendote en espera, despues te dicen si les llamas a las 10 am que el encargado de los pedidos entra hasta la 1, les hablas a la 1 y que el individuo se fue a la tienda que le marque en 15 min, marco despues de ese tiempo y no contestan, siguiente fin de semana lo mismo sin contestar las llamadas. Y es la hora que siguen con que les llevan y les llevan los pedidos pero aun no aparecen mis Pantalones.

Smart Confecciones, apestosísima
Smart Confecciones son lo PEOR
Smart Confecciones, así o más rateros
Smart Confecciones no tienen madre