Caso 130091   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Smart Fit13/11/17

¿Cómo cancelar Smart Fit sin que te hagan cargos?

Smart Fit
Que tal,
Estoy por cancelar mi membresia de Smart Fit, y por lo que he leido se tiene que hacer una carta donde solicitas tu cancelación, sin embargo he leido que aun con esto te siguen haciendo cargos a tu tarjeta, por penalizacion, cobro de anulidad u otras cosas.

Pense en solo cancelar mi tarjeta de credito y evitarme todos los posibles cargos y molestias que me causaria, sin embargo no se si sea la mejor opción.

¿Que me aconsejan?
195860

19/02/18
ClauCat  18
Hola
Lo mismo he pensado. ¿Lo hiciste y resultó? De hecho yo ya cambié mi plástico, de la tarjeta a donde estaba domiciliado el pago, pero aún no sé si se seguirá haciendo el cargo.
30/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cancelar sólo la tarjeta es meter la cabeza en la tierra y esperar que las cosas se solucionen...

Si firman un contrato, fíjense en el alcance del mismo, los Gyms tienden a ofrecerte términos de 12 a 18 meses, forzosos o bien, pagados por adelantado ---- ellos saben bien lo que ocurrirá... reciben efectivo y la gente no va al gym!

Preferible irse con pagos mes a mes, 3 a 6 meses, y no meterse en plazos forzosos. Los plazos forzosos tienen diversas penas y cláusulas de cancelación algo costosas si no se respeta la duración del contrato.

Ud asegúrense que cancelan en tiempo su plan, pidan el comprobante por escrito, y con ello, se podrán defender en caso de cargos nuevos.

NO se dejen llevar por los promotores, el contrato léanlo y entiendan los tiempos.
17/10/19
andres.elias  19
Apoyo que canceles tu tarjeta, es excelente solución. Xolotl parcialmente tiene razón, ya que el contrato sigue vigente, pero para que te cobren va a ser tan difícil que desistiran y mejor usarán esa energía para ir tras otro incauto.