Caso 74095   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Fitness Exclusive05/01/13

Smart Fitness Exclusive, el peor trato

Smart Fitness Exclusive
Compré 3 cupones en groupon para el gimnasio Smart Fitness Exclusive. yo logré entrar pero las otras personas cuando llegaron les dijeron que ya no tenían espacio para más membresias y que ellos no se iban a hacer responsables salió el entrenador a amenazar que nos fuéramos y nuestro enojo era su trato y como una bola de chacales respondían con la mínima certeza como sí no fuera su problema; tres recepcionistas de la más baja categoría, un gerente con sobrepeso y de mal gusto y un entrenador musculoso con cejas depiladas que los días anteriores había tenido la mínima atención con la pocas personas que había en el gym.

Alegaron que el gym Smart Fitness Exclusive no tenía nada que ver y que no tenían lugares pero en grupon dicen que ellos determinan el número de cupones que se venden. El gym es un lugar chico, bien puesto, al que sólo asisten 5 personaste seguramente están ahí por cupones, tienes que cruzar todo el centro comercial y la limpieza esta bien, pero se están quedando solos por el trato. Otra de las cosas es qu alegaban que ellos usaban los cupones solo para darse a conocer, pero que manera de llegar y querer hacer ejercicio y que te digan que no pueden ya recibir un cupón que costó 4000 pesos

Adjunto también una imagen de otra de las muchas quejas que hay acerca de Smart Fitness Exclusive.

07/01/13
Armagedom  11
1959
Un cupon cuesta $ 4,000.00 ???? y cuanto cuesta una membresia ???? a que te da derecho ese cupon ????