Caso 53823   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: S-Mart27/07/11

S-Mart, ofertas que no son ofertas

Les cuento que fuí por primera vez a S-Mart Supermercado el dia de ayer porque necesitaba surtir mi despensa y además me quedaba de camino a mi casa, resulta que estando ahi me encuentro con que gran parte de los artículos que tienen de "oferta" tienen un precio mas alto que en otras tiendas a precio normal (Soriana, HEB, Walmart) finalmente solo compre dos cosas que necesitaba de urgencia y lo que me faltó lo compre en otro lugar.

Ni ganas me quedaron de regresar a S-Mart, y al pagar hicieron el famoso redondeo sin preguntarme si quería apoyar a su campaña por lo cual solicite la devolucion de mis centavitos $0.80, si me faltaran a mi, dudo que me los hubieran perdonado.
Por favor, Comparen precios antes de comprar en S-Mart, no se dejen llevar por el letrero de "OFERTA"
En Smart de Las Américas roban
Tienda Smart Apodaca
Tiendas Smart abusan de adultos mayores
Smart, suciedad por todos lados

28/07/11
prevenidavalex2  10
2098
De hecho si te fijas cuando hacen los comparativos solo muestran el precio :oferta: y no los reales..ten cuidado porque al igual y si hay cosas muy muy baratas, pero la unica vez que he ido pesque en la movida esto...

Cuando llevas un articulo muy barato da la casualidad (al menos asi me toco) que me marcaron 2 o 3 cosas con mayor precio del publicado en el anaquel, al momento de reclamarles da la casualidad que hay otra etiqueta (que antes no estaba) con la fecha final de la promocion

Asi que dije, prefiero seguir en el HEB
01/08/11
Hay un Smart muy cerca de mi casa, el cual lo abrieron como la gran novedad en cuanto a ofertas. No vi ninguna buena oferta. Fue debut y despedida, no soy un consumidor bobo =P