Caso 68292   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Smart Moving System24/07/12

Smart Moving System, mudanzas apestosas

Smart Moving System
Smart Moving System con página de internet Link

Empresa que supuestamente se dedica al servicio profesional de mudanzas, se venden como expertos y profesionales en empaque, almacenaje, mudanza y anexas... obviamente, PARA NADA RECOMENDABLES.

Cobran EXAGERADAMENTE CARO, son CERO PROFESIONALES, RATEROS y además, maltratan las cosas por su falta de pericia.

- Mandan un camión más pequeño del requerido, hubo que realizar 2 viajes perdiendo todo un día en la mudanza cuando habían hecho una visita previa para evaluar lo que se iba a mudar
- El empaque se realizó en 2 días, debido a una falla en el cálculo del material de empaque
- Varias cosas llegaron rotas al domicilio destino debido a un empaque mal hecho... principalmente la cristalería y cosas delicadas. De milagro no destruyeron mis pantallas de LCD porque me las llevé en mi automóvil
- El día del empaque hubo un incidente con el robo de un artículo cuando les permites entrar al baño al personal
- Llegan tarde para empaque y mudanza. Quieren empezar a trabajar a las 11am y terminar a las 2pm... obviamente, el que paga las consecuencias es el cliente porque tienes que estar ahí cuidándolos que no se roben o destruyan algo.
- Maltratan muebles, paredes y elevadores debido a falta de pericia en las maniobras

Lo peor, cuando le pides al supuesto Gerente operativo (persona sin criterio alguno ni decisión para solucionar problemas) comunicarte con su superior, argumenta que el dueño está de viaje y de ahí no hay con quien quejarse.

Lástima que yo caí en la jugada de creerles sus anuncios y la supuesta calidad en el servicio... DEPLORABLE y por demás MOLESTO!

Espero que este foro sirva para que otros usuarios NO CONTRATEN nada con esta empresa de poca calidad y profesionalismo.

Ojo, Smart Moving System no es una empresa barata por lo que yo hubiera pensado que serían buenos en lo que hacen... en fin, equivocación y aprendizaje.
Smart Moving System pésimo servicio
Smart Moving System pésimo servicio
195712

25/07/12
Gamuza  09
Buena queja. Ese tipo de trabajo requiere personal dedicado y atento, si no quiere la empresa irse a la quiebra o andar destrozando hogares. Saludos.
25/07/12
Sme  11
Me chocan los lugares en los que no hay nadie para dar la cara y responder. Eso habla muy mal de ellos.
Ni modo, debut y despedida con estos tipos.
21/05/13
palanqueta  13
Oye y cuanto tiempo tardó tu mudanza en llegar. Que yo los acabo de contratar y no me repsonden el telefono el señor Jose Botello no me sabe dar razon de sus choferes y ya me estoy preocupando.
26/02/14
Envenus  14
un pregunta, a todos les llego la mudanza? Los acabo de contratar para una mudanza a Tijuana y no me puedo comunicar con ellos, sinceramente estoy muy preocupada. Gracias
18/06/23
Gregcito  23
Hola soy Gregorio Pérez.Me gustaría ponerme en contacto con el autor de este mensaje para saber más detalles. Mi celular es 7297610778