Caso 34081   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: S-Mart05/03/10

Smart, los mayores de edad

en este tipo de gente no puedo decir contratan por que a los que enbolsan no tienen prestaciones.... bueno a los de la tercera edad los ponen a devolver la mercancia que dejamos nosotros los clientes... a mi me recogieron mi carro pensando que era de devolucion imaginense casi una hora para escoger todo y que en minutos no hays nada ni carro. pedi hablar con el encargado y me mandaron a una sra... que no sabia ni que contestarme por que no era la indicada, despues pedi hablar con el gerente nuevamente y que barbaridad creo que estaba peor falta de cultura no bajo a piso yo tube que subir a su oficina claro imaginenselo, lo moreno no importa gordo falludo y con cara de frustrado, cuando lo vi me dije valgame dios me quede solo discutiendo para sacaar ahora si mi frustracion ya no de mi mercancia devuelta si no de la falta de capacidad de esta gente que contrata smart, yo he tenido que ir a esa tienda por rapides solamete pues esta a dos min de mi casa pero cada vez que voy compruebo que solo en caso de emergencia tengo que ir... cada vez me pasa algo, yo pensaba que soriana esta mal pero comparada con smart soriana es una super tienda aunque te emmpaquen todo en una bolsa..
S-Mart, ofertas que no son ofertas
En Smart de Las Américas roban
Tienda Smart Apodaca
Tiendas Smart abusan de adultos mayores
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No pues si tienes eh? :S
arte_viza +  08
Anda a Soriana pues! por pura hueva andas sufriendo, ahora te quejas de que te recojieron tu carro, pues no lo dejes solo! tan facil moronguita.

una pregunta, que tiene que ver tu queja con que el gerente sea moreno y gordo? como les gusta poner cosas que no aportan nada a la queja pues.
grande abuso  09
mmmmmmm solo una pregunta... esto fue una queja o un berrinche?
Maximiliano  10
No se si sabias, pero el uso de menos bolsas es para dejar de generar tanta basura. Y aguas que en algunas tiendas ya estan avisando que van a dejar de dar, al menos aca en Monterrey. Estan promoviendo mucho el uso de bolsas de loneta.

Y ojala que la gente tambien tenga cultura por ese lado y deje de usar tantas inches bolsas, que para todo quieren bolsas de plastico. y lo primero que hacen al llegar a su casa es tirarlas a la basura.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Me imagino que ibas a pedirles que corrieran a los abuelitos, (personas de la tercera edad), personas dignas de toda atencion y consideracion.

Y les comento que no soy muy afecto a dar propinas a los empacadores, pero a los abuelitos, asi sea que compre unos dulces ò 10 bolillos, a ellos siempre les doy 10 pesos y mucha veces màs de propina.
06/03/10
GABRIEL N  10
Agradece a Soriana que te de menos bolsas de plastico, mientras menos bolsas menos mugrero en el planeta. Es por ti, es por tus hijos, es por el futuro del planeta. No a las bolsas de plastico en los supermercados!!!
07/03/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues no se si es queja, inconformidad, experiencia que nos platicas, pero en Smart, efectivamente es una tienda 25 hrs., que hay en la frontera y pues encuentras todo lo que necesites. Olvídate de marcas o pruductos muy sofisticados. La atención es buena, si cuidas tu coche, aún mejor (no lo pierdas de vista) dáles su propina a la gente de la tercera edad (se la han ganado por su trabajo de empacar) y ponte a pensar como estarás en tu vejez. Respecto a las bolsas, ve a Chedraui en donde las bolsas son 100 % biodegradables y en Reynosa tenemos 7 sorianas, 2 HEB, 3 Smarts, 150 7 Eleven, al igual número de Oxxos, 2 Farmacias Guadalajara así que tengas de qué preocuparte. Yo en lo particular, me desplazo a la tienda de mi gusto, sin pensar en la "cercanía"