Caso 133015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Teaching18/02/18

Smart Teaching apestan

Smart Teaching
A lo largo de mi experiencia el profesor que me asignaron para mi examen de ceneval en administración de la empresa Smart Teaching, en donde le mandé a un tal A. los temas que requería junto con la guía que necesitaba, me mandó a un profesor que solo tiene conocimientos en economía y finanzas cuando requería en rh, finanzas y administración, abarcó 5 horas de mi tiempo en temas que no pedí de economía y que ni siquiera vienen en mi examen,

después de argumentarlo el profesor no me las repuso a pesar de que no había sido mi error, posteriormente empezó a modificarme los horarios que se acordaron al principio a pesar de que es un servicio en donde los horarios son fijos, con el pretexto de que tenía compromisos, en primer lugar, no es mi problema sus compromisos personales para modificar los horarios acordados, no le estoy pidiendo el favor sino que es un servicio pagado y francamente NADA barato,

total de que me terminó dando solo finanzas porque es lo único que sabe, me da teoría según él importante dictándome de su ordenador definiciones como si no pudiera yo misma investigarlas en internet, francamente una experiencia malísima, pagué la cantidad de $9,500.00, ciertamente me apoyó en algunas cosas pero se quedó muy corto de lo que promete la empresa.

Poco compromiso y constantes llamadas imprudentes del asesor A. cuando se le indicó que me encontraba laborando y sin fundamento para realizarlas.