Caso 1716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Wings29/09/05

Smart Wings un desastre con mucho morro

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Realicé un viaje con Smart Wings a Praga el pasado 4 de Septiembre. Tanto a la ida como a la vuelta tuvimos 3 horas de retraso por las que no protesté porque el disgusto de la pérdida de la maleta en la ida fue mayor.
Iba a un congreso y estuve más de 50 horas sin maleta.
La compañía no realizó ninguna gestión para que apareciera y fui yo quien desde Praga localizo mi maleta en las maletas "sobrantes" de Barajas, el aeropuerto de Madrid, tras varias súplicas y llantos conseguí que Iberia (amablemente) me mandara la maleta. En todo este tiempo mi compañía ni hizo nada, ni me llamó ni una sola vez, ni me dio nada esencial para "sobrevivir" esos 3 días. Yo les llamaba cada 3 o 4 horas para ver si había novedades sobre mi maleta y nada, no habían movido ni un dedo.
Tuve que pagar para que el taxi me llevara la maleta al hotel tras más de 9 horas en el aeropuerto de Praga (la maleta llegó a las 11 de la mañana y la tuve en el hotel a las 8 de la tarde) porque con diferentes! excusas mi compañía no me la mandaba (incluida que el conductor había tenido un accidente de tráfico, cosa que él mismo me negó al llegar).

La maleta llego totalmente destrozada. El día 8 cuando volvía hacia Madrid pedí la hoja de reclamaciones, solo querían darme una hoja donde se valoraba mi maleta, pero me decían que lo de la hoja de reclamaciones debía ser algo español que ellos no tenían. Tras hablar con varios responsables (a cada cual mas grosero y desagradable) conseguí que me mandaran a otra oficina de Smart Wings donde me dieron una triste fotocopia, que decía hoja de reclamaciones. Al entregarla no querían darme copia sellada y solo lo conseguí tras una "intensa" insistencia. Ahora tengo que mandar todos los gastos originales (dicen que me pagan 60 euros por el retraso y lo que cueste la maleta) por correo certificado. ¿No tengo derecho a nada mas?. ¿Mando todos los papeles originales?,¿Como se que tendré respuesta de semejantes impresentables?¿como puedo hacer ! algo mas contra semejante compañía?

Enviado por: Gemma Herranz

TAR Aerolíneas apestan