Caso 37333   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: S-Mart25/05/10

Smart, gerente apoya a los empleados rateros

El día de hoy 25 de Mayo de 2010 mi hermano y mi madre, fueron a Smart ubicado en Av. Diego Díaz de Berlanga en San Nicolás de los Garza, a comprar un pay, y mi hermano puso su celular en el mostrador, se retira y momentos después regresa porque recuerda que dejo olvidado su celular.

Cuando regresa obviamente su celular no estaba ni la empleada, la mandan buscar, dijeron que se había ido a comer, le hablan al gerente la vocean y dicen que a penas va a comer que ella no sabe nada del celular, el celular quedo a la vista de la empleada y no había más clientes que pudieran llevarse el celular, el Gerente no hizo absolutamente nada, el dice que le pregunto a la empleada que si se había llevado el celular y ella dice que no, el Gerente simplemente la apoyo.

Como es posible que el Gerente de la Sucursal ni siquiera registro a la empleada, ni exigió que diera la cara, siempre justifico su ausencia, si ella no lo hubiera robado lo más lógico era el presentarse y dar la cara y aclarar el asunto, cosa que jamás hizo. Por lo tanto mi hermano perdió un celular de casi $4,000.00.
S-Mart, ofertas que no son ofertas
En Smart de Las Américas roban
Tienda Smart Apodaca
Tiendas Smart abusan de adultos mayores

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
nadie tiene obligación de cuidar las cosas de tu hermano mas que tu hermano, si la empleada no dio la cara como dices o es porque si se llevo el celular o porque de plano no le intereso perder el tiempo en algo que no había hecho, levanta una denuncia por robo en contra de la empleada, y si no se prueba que fue ella igual y se las puede regresar por difamación
25/05/10
Un descuidado y un deshonrado es igual a robo sencillo.
Gamuza  09
Me parece absurda la costumbre que muchos hemos adoptado: traer el celular en la mano. Como si fuésemos a recibir una llamada de vida o muerte y no es así. Y me incluyo, porque también lo hacía. Hace varios años, en un trabajo, alguien dejó su celular,precisamente en el mostrador, luego, la cajera se percató y comentó al jefe que habían olvidado un celular; en ese momento una señora que estaba pagando dijo que era suyo, se lo entregaron. A los minutos llegó un señor preguntando por su celular. La señora ya se había retirado. Era claro que la señora se lo clavó, pero nadie va a estar viendo quién deja qué cuando su trabajo es otro. Hace rato leí otra queja de alguien que se encontraba en un restaurante y en segundo le robaron su celular. Nuevamente, qué necesidad de dejar el celular sobre la mesa cuando estamos comiendo o charlando con la familia o amigos. Ni hablar. Qué desperdicio de 4mil pesos.
26/05/10
pepekurt  10
Mas bien la culpa la tiene tu hermano por menso, y precisamente si traes un celular de 4mil pesos pues cuidalo mucho, no lo traigas ahí como si fuera un juguete. Aparte como estas tan seguro que la empleada lo agarro, si la hubieras visto entonces si te daría la razón. Para finalizar esto tu hermano la regó y ahora a ahorrar para que compre otro celular y lo vuelva a perder.
26/05/10
anakarina  10
Les agradezco a todos sus comentarios, ya están realizando una investigación sobre el caso y en las camaras de seguridad solo muestra a la empleada, de la perdida del celular de antemano sabemos que el culpable es mi hermano por su descuido, nuestra indignación y molestia es que el Gerente nunca exigió la presencia de la empleada para que de una u otra forma aclarar el asunto, se desapareció por un lapso de 2 horas, siendo que solo tienen permitido 20 minutos para su comida, si la empleada se hubiera presentado y el decir que ella no sabia nada, nos hubiéramos quedado conformes, pero lo que sucedió es q se desaparece, la vocean le mandan llamar con otra empleada y simplemente no se presento, ya al momento de buscarla su reacción que fue muy déspota y prepotente al contestar, simplemente sola se hizo del delito, igual si la situación fuera al revés, de que cualquier persona se llevara una bolsa de chicles o cualquier articulo de la tienda, inmediatamente detendrían a la persona que cometiera tal hurto y llamarían a una patrulla, como me a tocado el caso en varios supermecados. El celular se quedo aun lado de la caja, si alguien ajeno hubiera llegado a llevarse el celular, muy bien pudo hurtar la caja registradora.
29/05/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Lo perdió por pendejo!
29/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Grandísimo pendejismo la verdad, bien merecido se lo tiene por guey. Merecidísimo que se lo hayan rateado pa' que de una vez se destete y ya se despegue de la chiche de mami de una buena vez.
01/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo jamas dejaria mi celular en un mostrador!!!

¿Como para qué?
10/11/10
felipebendito  10
Pos tened mas cuidado, que nadie esta obligado a cuidar de las cosas de uno, si bien una empresa tiene un compromiso moral de cuidar de sus clientes no es un compromiso legal
Igual lo podria haber perdido en alguna banca de alguna plaza y ni modo de quejarse de la banca