Caso 76105   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smartbitt26/02/13

Smartbitt, tablets malísimas, garantía apestosa

Smartbitt
Primero que nada, yo llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina, gracias a ustedes he aprendido de muchas empresas apestosas, pero nunca me habia quejado de algo en esta pagina hasta el dia de hoy.
Pues resulta que recibi un poco de dinero por parte de mi trabajo, pero no acomplete para una laptop, asi que estube buscando una tablet, hasta que fui a dar a la comercial mega diamante 32X de acapulco, ahi adquiri una tablet Smartbitt de 7 pulgadas con ice cream sanwich ( se compro el 20 enero del 2013), y demas monerias, me salio en poco mas de 1490, todo miel sobre hojuelas.

Pero el gusto me duro solo veinte dias, al detectar que tenia falso para cargar, pense yo, ah de seguro el eliminador tiene falso, pero no, el problema es que es la tablet la que se le desoldo el conector de carga, hasta aqui deberia haberla llevado a garantia pero yo de pend. se me ocurrio, ah mejor no la cambio, puedo cargarla por usb, y efectivamente asi la usaba, pero chaz, que empieza a hacer el mismo falso por ahi, me fui a la comercial diamante y me atendio la jefa de electronica, no me pudo hacer el cambio debido a que ya tenia un mes y me mando a garantia, pero oh sorpresa, en el numero de la poliza no contestan, y de eso se dio cuenta la jefa de electronica, quedo que les marcaria ella pero nunca volvi a saber en que quedo porque nunca me marco. estuve intente e intente hasta que me atendio un señor (bastante alterado por cierto) me dijo que la enviara por multipack.

Para esto me dio un numero, voy a multipack y multipack me dice no te envio si no me dan carta de que estan autorizando el envio. asi que les marco el señor de multipack en su oficina y les dio su correo para que enviaran el documento, resulta que nunca llego, me tuvieron esperando como una hora de ahi volvimos a marcar y me colgaron, como la ven, no cabe duda, no quieren arreglar la porqueria que ellos venden. Gracias Smartbitt, me vendiste un excelente pisapapeles.

ahh quien atende la garantia es: IPV MAYOREO que queda en la calle de sagredo #3x col. san jose insurgentes, entre rodrigo cifuentes y los juarez, delegacion benito juarez, mexico D.F.
Para la otra me voy a comprar a tepito. Con Smartbitt ya doy por perdido mi dinero.

SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

22/01/14
jugare1983  14
hola, tambien adquiri una tableta en comercial, sin embargo parece que la mia es problema de la bateria, si alguien tiene una descompuesta se la compro. 7441856501
25/09/14
berraca  14
haber si sabias que la garantia era de un mes fue tu culpa por no llevarla a tiempo, no es conveniente con los provedores de esas marcas porque nunca hay respuesta y es sabido que sus oficinas son patito o estan en alaska de todo modos ya traia un corto que facil iba tambien para usb conectados par la misma carga iba a fallar,enojate contigo mismo por no llevarla el tiempo que tenias garantia con la tienda, si en la compania te dan hasta 5 años pero es mentira es mejor hacerla valida en la misma tienda