Caso 136985   1  pts.  (12 calificaciones) Cía: Smartcapitaladvisor.com14/09/18

Smartcapitaladvisor.com (CIBFX) me estafa

Smartcapitaladvisor.com
Hola amigos, realmente no recuerdo si ya había antes publicado una queja, pero el hecho es que fui estafado por CIBFX, a través de sus asesores, lo hacen con otra empresa para evitarse legalidades.

Antes te hacián invertir a través de Optimzier Capital ( Link ), ahora te hacen invertir a través de SmartCapitalAdvisor con página web Link

Yo perdí mucho dinero con Smartcapitaladvisor.com amigos, no se dejen engañar, en mi caso me enredaron con los famosos BONOS, que siempre quieren que tomes ,pero luego debido a eso con cláusulas ocultas, nunca podrás retirar!!

mucho cuidado que son muy hÁbiles con el habla y en los telÉfonos! pero a la hora de querer retirar el capital nadie responde!!
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

20/09/18
Lu cia  18
Hola amigo, pues a mi me contactaron nuevamente (luego de haber perdido todo mi dinero con CIBFX) de smartcapitaladvisor y no supieron explicarme cómo es que consiguieron mi número, pues se nota que son las mismas personas de cibfx y optimizercapital...

En mi opinion mejor no invertir nada con ellos, con todos las personas que trabajaron con CIBX que yo contacté, todas perdieron el dinero de una manera muy similar a la mía, con los asesores de por medio, y te ponene muchas trabas al intentar retirar...

cuidadito
21/09/18
osantos  18
pues es un poco tu culpa, para que tu vas tu a invertir con un broker no regulado con base en san vicente y las granadinas???? Un poco mas de cabeza!! La proxima con un buen broker regulado amigo, y que tenga años de trayectoria
25/09/18
Jaime avenida madrid  18
Hola Lucia, Hola osantos mi experiencia es 10 sobre 10 deposite 50000 eruos y retire 60000 anteriormente estuve en Ag markets y hay si que me robaron directamente pero por suerte ya estan tomando medidas.
me parece raro por que smartcapitaladvisor trabaja con numerosos brokers... yo estoy con cibfx y estoy encatado
09/10/18
Lu cia  18
me siguen llamando los de smartcapitaladvisor y saben todas las inversiones pasadas mias con CIBFX, que casualidad, quieren estafar aún más todavia
23/10/18
osantos  18
Amigos estas ratas de cibfx , ya es como hacer que devuelvan el capitall!! La unica manera de recuperar su dinero es amenazándoles con la FCA o CNMV, entes reguladores,,, recomiendo hacer esto... Es la unica manera en que recuperarán su capital amigos.. .¡¡¡cuidado que si no no les devolverán nada de nada!!!

dejo los correos para presentar quejas, a ver s illevamos a estos estafadores tras las rejas

firm.queries@fca.org.uk

ServiciodereclamacionesCNMV@cnmv.es
19/02/19
ani12  19
La persona a cargo de la estafa es el señor richard litjens, una rata estafadora con un historial de estafa inmenso, la justicia es increíble, como lo deja seguir estafando, ya se dedica a estafar personas desde hace muchos años , trabaja con el señor moshe rubinstein el CEO de CIBFX. La nueva estafa es KOPWEALTH, es igual a las paginas anteriores, cuidado con ellos son unos malditos mafiosos estafadores
18/03/19
mquispe  19
hola, todo lo que mencionan en este foro es real, por mi parte tenía que retirar el dinero que tengo con CIBFX por la operación de un familiar, una operación urgente, pero no me dejan retirar, fueron semanas de peleas constantes pero no me dejaron retirar. Decidí ir a las supuestas oficinas de CIBFX en Londres, y no hay nada allí, ni broker, ni oficinas, nada de nada. Tengo fotografiás de la dirección, pero no es posible cargarlas a esta pagina

tengo pruebas de todo lo que digo y las fotografias tambien, si alguien lo desea puede contactarme y les envio todo

NO INVIERTAN CON CIBFX (ni tampoco sus amigos kopwealth, smartcapitaladvisors, optimizer capital, son realmente las mismas personas)
27/03/19
Mickeycfdsfx  19
Este año me decidi a entrar con estas inversiones me llamaron de varios lados peo escogi invertir con CIBFX termino siendo una completa decepciony resulta ser que no solo ellos tmabien estos de smartcapitaladvisor son lo mismo.

Mucho cuidado al invertir acon estos mentirosos!!
06/05/19
Raul90  19
la nueva estafa de cibfx es kopwealth.com CUIDADO. A mi me dejaron la cuenta VACIA de un día para otro, sin avisar, sin mi consentimiento ni nada. Ahora me dicen que para recuperar el dinero debo depositar mil dolares mas! cuidado!
06/06/19
S.Carmona  19
ola les comparto mi terrible experiencia con estos señores de CIBFX y KOPWEALTH.

Deposite mi inversion y confianza con CIBFX y al tener mi cuenta lista me asignaron un asesor de KOPWEALTH para que me ayudara con las operaciones en el mercado todo iba bien hasta que comenzaron a haber perdidas y lo siguiente fue, 1:no poder retirar, muchas trabas, documentos, procesos, en fin puras excusas para no regresarme mi dinero. 2:empezarme a decir que necesitaba invertir mas para recuperar lo perdido.

Que casualidad que luego de discutir sobre depositar mas (yo claramente les dije que no depositaria ni un solo centavo mas y que queria retirar todo mi dinero) mi asesor me dice que se perdio todo en la noche, y que debia depositar no se cuantos miles de dolares mas para recuperar mi inversion.

Claro que no les deposité ni un dolar mas. Luego contactando con otras personas estafadas por CIBFX me comentaron que a ellos les sucedio la misma situacion o muy similar, por lo que creo que es una estafa bien planeada, te muestran como supuestamente estas ganando dinero, pero a la hora de retirar tu asesor se enoja y te hace perder todo el dinero, o hace operaciones sin permiso y pierde todo el dinero, y no se hace cargo nadie de esto.

y ahora cibfx me dice que como kopwealth es otra empresa ellos no se hacen cargo de nada. Y los de kopwealth solo me piden mas dinero. En pocas palabras, todo lo que deposites lo perderás. Si vas a invertir hazlo con un broker de verdad, no con cibfx.
19/06/19
CesarHalton  19
hola cuidado con estos personajes, casi invierto con ellos. Me presionaban para invertir. Gracias por la informacion sobre cibfx. Les dire por telefono que no me molesten mas.
20/06/19
Bernardoborja  19
ya somos muchos los estafados por CIBFX.com, me gustaría saber si alguien pudo o no retirar su capital. Pido ayuda, por que no me dejan retirar una cantidad importante de dinero y me siento totalmente estafado.
27/06/19
mari-mari  19
hola, como bien dicen en otros comentarios ahora llaman de kopwealth.com atención por que son una empresa no regulada. Luego de depositar no dejan retirar ni un centavo estos malditos.
01/10/19
lautaro m  19
atencion con la estafa de cibfx https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3892121-cibfx-alguien-conoce-broker-inversion?page=5#respuesta_4327205 aquoi puede leerse

ellos no permiten retirar mi capital, llevo mas de dos meses intentando retirar y los estafadores de cibfx no lo permiten ayuda por favor es dinero que NECESITO

ellos borran todas opiniones negativas en trustpilot por que son unos estafadores, denuncian opiniones negativas pero las positivas no piden comprobantes CIBFX.com es una estafa masiva