Caso 141491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SmartFix05/04/19

SmartFix pésimo trato

SmartFix
Ésta queja esta dirigida a personas que tengan la intención de usar los servicios de SmartFix. No es una queja sobre el servicio porque ya ni siquiera decidí dejar mi equipo en reparación, es una queja sobre el personal que labora en SmartFix.

Contacté a través del chat en su página web, me preguntaron el día que requería que me llamaran para brindar más información, me llamaron y en la llamada fueron muy amables, sin embargo no pudieron darme un costo aproximado de la reparación que requería mi equipo, tenía que acudir a la sucursal más cercana que en este caso es CONDESA.

Hasta este punto parecía ser una empresa seria y con calidad en sus servicios y su atención. Al otro día fui, llegue 20 min antes de que cerraran y el tipo que me atendió en la sucursal se portó pésimo, grosero, déspota y arrogante y lo peor no te dan el presupuesto en ese momento, se quedan el equipo mínimo una semana y tan sólo esa revisión cuesta $300 (los cuales hubiera pagado con gusto si este tipo no me hubiera maltratado de tal manera) Me disgustó tanto su actitud de este tipo que decidí recoger mis cosas y salirme porque a parte de su arrogancia, me dijo que a las 7 en punto cerraban, literalmente me corrió.

Creo que cualquier servicio brindado debería contar con la misma calidad de inicio a fin porque nosotros como clientes o usuarios merecemos el mejor trato porque somos quienes vamos a pagar por el servicio.

Finalmente creo que tomé la decisión correcta de no dejar mi equipo porque ya no me dio confianza y con todas las quejas que he leído, jamás consideraría llevar mi equipo a SmartFix y mucho menos a la sucursal de CONDESA.
SmartFix super chafa
Mienten y engañan en SmartFix