Caso 143224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SmartFix13/06/19

SmartFix centro de servicio premium, centro de servicio PELIGROSO

SmartFix
Lugar peligroso para tus dispositivos
Tuve la desafortunada, idea de acudir a SmartFix centro de servicio premium a cambiar el vidrio de la pantalla de mi iPhone SE, por la cual page $1000.00 pesos, pensado que solo le Ivana cambiar, el vidrio y por lo que cobran pensé que lo iban a hacer unos presiónales,

así que cometí el error de confiar en ellos, ingrese mi equipo me dieron un documento a firmar y me dijeron en 45 minutos le entregamos su equipo, hay comenzó mi calvario, salí rápido del centro de reparación, empecé a usar el teléfono me di cuenta de que la pantalla se veía en un tono azulado y de muy baja resolución, por lo que lo restaure de fabrico y no se solucionó,

llame por teléfono a SmartFix centro de reparación premium, y me dijeron que regresará al centro que probablemente se tratar de un defecto de la pantalla, por lo que regrese mas tarde y explique qué le habían cambiado la pantalla completa y no solo en vidrio de la parte superior, a lo que me respondieron que si en efecto habían cambiado la pieza completa y no solo el vidrio,

poniéndole una pantalla de muy mala calidad, además de eso a las poca horas el botón de inicio empezó, a salirse de su lugar cuando lo presionaba, y la pantalla no respondía al pulsar sobre alguna opción, se calienta en exceso y la batería solo dura unas horas, en resumen, cambiaron todas las partes internas por partes de peor calidad, y dejaron inutilizable el equipo, así que si lo que buscas en que te dañen tu equipo, y te lo dejen inservible SmartFix centro de servicio premium es el lugar adecuado para hacerlo aparte te cobran bien.

Me atendió un chico que me dijo rembolsos no hacemos, que no podían hacer nada, ósea en pocas palabras que hiciera o que quisiera, ellos no iban a solucionar nada, por lo que te invito que si fuiste de su mala atención por favor, acude a l Profeco se que es un tramite engorros y cansado pero si pagaste por un servicio y en vez de beneficiarte te perjudico, no debes de permitir que te, te estafen

FOLIO H-310
Ayuda y Guías de Solución
Todo un equipo profesionales, técnicos incopententes e identificados que apoyan a terminar con la vida útil de sus equipos.
¿QUIENES SOMOS?

Smart Fix de México nace con el objetivo de brindar la peor atencion a particulares, empresas y usuarios en general de equipos de alta gama en tecnología, ofreciendo un servicio y atención con calidad Premium en cambio de piezas por pieza de meno calidad, descomposturas y falas integrales, asegurando descuidar cada equipo de nuestros clientes, siendo nuestra principal característica la calidez y la atención por parte de todo nuestro personal.
Servicios
• descompostura y cambio de piezas por chinas de Laptops
• Partes chinas y piratas todas las marcas
• descompostura de iPhone
• Técnicos aprendices no certificados
• descompostura de iPad
• saqueo y descompostura de MacBook
Refacciones piratas de cada Marca
y mano de obra inexperta.

Precios exorbitantes que cuidaran su economía ya que no somos poco honestos.
Flexibilidad de horarios para su visita a Domicilio

Cobertura en DF. Área Metropolitana y Queretaro.

Instalación, descompostura, piezas, piratas, Pólizas, Repuestos chinos.
• Servicio NO Garantizado
• Nos Ajustamos a su Horario
• Reparaciones Urgentes
• Atención Inmediata
• NO Confiabilidad
• Técnicos INEXPERTO Y APRENDICES
• Refacciones piratas
• Servicio 100% Chafa
• deshonestidad, Calidad y Rapidez.
SmartFix super chafa
Mienten y engañan en SmartFix