Caso 149262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SmartFix07/02/20

SmartFix SATELITE Tranzas a más no poder

SmartFix
Hola que tal solo para poner en aviso a todos aquellos que quieran llevar sus equipos a SmartFix sea cual sea la sucursal, si quieren que les cobren más caro que un servicio de la marca original.

A finales del año pasado lleve una consola PS3 porque estaba teniendo una falla de apagarse al jugar ciertos juegos, buscando en internet recomendaciones aparece el dichoso SmartFix, les presento la consola me dicen que la revisión cuesta $300.00 pesos que si acepto el cargo de la reparación lo bonifican después de unos días me informan que la reparación tiene un costo de $2400.00 pesos porque es una parte del procesador,

acepto y pido que la reparen, al entregarme mi consola sigue presentando la falla por la cual ingreso así estuve tres reingresos porque decían que si la habían compuesto y que lo más problable era por el lugar donde la tenía instalada, al ser varios reingresos me hacen una devolución parcial de la reparación ya que la revisión si la tienen que cobrar.

En fin me voy con mi consola y opto por que Sony me la repare, y aquí es donde me informan que a mi consola no le pueden hacer nada por que ya fue reparada o más bien descompuesta a más no poder por que le quitaron tornillos y el procesador fue desoldado por un inútil que dice ser tecnico.

Si quieren perder su dinero SmartFix es el lugar ideal para hacerlo.
SmartFix super chafa
Mienten y engañan en SmartFix
SmartFix, engaño del Estado de mi PC
Smartfix, servicio nefasto
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!