Caso 29527   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sindicato de Mexicano de Electricistas11/11/09

Revoltosos del SME me hicieron perder el vuelo!

Asi es, tenia el dia de hoy mi vuelo de MEX-CUN a las 2 00 de la tarde y justo antes de la caseta de cobro de la mexico-queretaro el trafico estaba parado por que habia bronca entre los del SME y la policia , me hicieron perder el vuelo y eso apesta , ahorita estamos parados aqui en la caseta de cobro de tepotzotlan (son las 12:50pm) y no se ve que haya para donde moverse , ahora tendre que ver cuando me van a cobrar en aeromexico por el cambio de vuelo... gggrrr que coraje!

PD... si aeromexico se pasa de listo con el cambio de tarifa lo hare saber aqui de volada por que tengo el sistema de internet de telcel que por cierto APESTA tambien.

Monina90210  08
Te hubieras ido por el circuito mexiquense, es un poco mas retirado pero no hubieras perdido tu vuelo, suerte!
espigeromaximo  / Offline  / 09
y antes de que empiezen a formular preguntas quiero decirles que ibamos agarrar el circuito exterior mexiquense pero como veniamos mas o menos a tiempo pues ibamos a pasar a desayunar cerca de calzada vallejo , por eso nos metimos por este lado , y cuando estabamos formados en la caseta de cobro ( a eso de las 10:35am ) cerraron la circulacion esos hijos de la chngada APESTOSOS POCAS MDRES!
espigeromaximo  / Offline  / 09
monina.....
yo se que antemano que viniendo de queretaro hacia el AICM por el mexiquense sale uno de volada al aeropuerto , de hecho hace uno unas 2 15 de queretaro al aeropuerto , pero esta vez mi esposa me vino a dejar al AICM y queriamos pasarnos a desayunar unas enchiladas con costilla de res por ahi por calzada vallejo , pero ahora ve nada mas!!!! y lo peor de todo es que estos mendigos PARIAS no son trabajadores del sindicato osea , son puros grupos de choque que cobran caro por sus servicios a gente corrupta.
Monina90210  08
Pues ya ni llorar es bueno...
grande abuso  09
primera vez que no veo muy contento a mi amigo espigeromaximo.... ya vi las fotografias de la bola de changos trogoditas que hicieron esta movilizacion, hasta los reporteros salieron "rayados".
11/11/09
Es una lastima Espigero, hay que procurar tomar un poco mas tiempo para este tipo de casos y no salir a la mera hora. Como quiera apestan por revoltosos!
milrubies  08
Ya ves por querer pasar exactamente por donde estaba la bola de revoltosos perdiste tu vuelo, la verdad ni le hubieras pensado y te hubieras ido por el otro lado para no atrasarte, pero ni modo, obvio la línea aérea no va a perder porque fueron causas ajenas a ellos las razones de las pérdidas de los vuelos, así que mejor tómalo con calma
12/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Totalmente de acuerdo con Milrubies. La queja se deberia de llamar "unas enchiladas con costilla de res por ahi por calzada vallejo me hicieron perder el vuelo!" que fue lo que ultimadamente ocasiono que tomaras otro camino, segun tus comentarios en tu propia queja... Mejor suerte para la proxima!