Caso 71953   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SMG Corporation03/11/12

Lectura Rápida estafa en Colombia

151
El representante de esta firma Lectura Rápida R.D., se a ido a mitad del curso que me habia ofrecido, utilizando tecnicas para llamar la atencion del cliente con pruebas fraudulentas que demostraban que en realidad yo tenia pesima calidad lectora, tal vez porque era un texto con palabras que requerian un conocimiento tecnico como por ejemplo un texto de las areas de Biologia, quimica entre otros.


Ahora R.D. es buscado por mas de 60 alumnos que engaño para que le pagaran la suma de 5000 dolares que obligatoriamente debia pagar antes de empezar el curso para luego desaparecerce con una gran suma de dinero.


Varios denunciantes Colombianos han intentado contactarlo, buscarlo pero lo unico que han podido lograr es respuestas como: Este no es el celular de el, etc.


El señor R.D. presenta varias ordenes de captura por incumplimiento y estafa.


No se dejen engañar por cursos de lectura rapida, pues estas personas lo unico que buscan es aprovecharse de las personas por medio de herramientas engañosas para interesar a sus futuras victimas, haciendoles una prueba de lectura que muestra que su capacidad lectora es pesima, y que la solucion definitiva es el curso.
+ Quejas Apestan.com
La lectura rápida es una estafa
29/ 06/ 07
37045
5
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Renault Scenic 2005, malo
14/ 04/ 12
2821
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
aca en mexico ahy unos de tecnicas americanas de estudios que enseñan a leer rapido, he conocido personas que han estado ahy y si aprendieron
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario