Caso 63901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smile Pachuca28/03/12

Smile Pachuca súper apestan

Pedí unas lapiceras y unas plumas a Smile_Pachuca; yo deposité al otro día de haber recibido los datos de depósito, porque soy una persona responsable, y ellos se tardaron días y días en responder.

Ya que llegó el producto, la verdad una porquería, NADA que ver con las imágenes que ponen en su página y en mercado libre, el trabajo es de pésima calidad, se los comenté y obviamente se tardaron en responder, ya que se dignaron a hacerlo me dijeron que me iban a reembolsar, han pasado 2 meses desde que les compré y les escribo diario y NO CONTESTAN. Qué horror que ofrezcan un servicio y no sepan dar la cara cuando las cosas salen mal.
Además un día les llamé porque ya había realizado mi pago y no me respondían cuándo me iban a entregar, cuando me contestaron y pregunté por la persona que me estaba atendiendo por correo, nunca me dijeron si se encontraba o no, estoy casi segura de que era la que me contestó, me evadió y sólo me preguntó qué se me ofrecía, le pregunté directamente por mis productos y nunca me dijo que era ella, sólo se justificó diciendo que habían tenido mucho trabajo. Qué gente tan poco seria, poco profesional y qué cobardes. Espero que la gente que busque el servicio que ellos ofrecen, encuentre otro proveedor para que estas personas dejen de engañar y estafar a la gente. Smile Pachuca SUPER APESTAN!
Smile Pachuca, apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad