Caso 144851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smile06/08/19

Smile Apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Smile
Acabo de visitar las instalaciones de Clínica Dental Smile y me dejó muy mala impresión.

Platique con el encargado de Clínica Dental Smile para solicitar le una cotización de sus servicios, el encargado me dice que no hacen cotizaciones sin hacer diagnostico previo, lo cual parece razonable hasta que te dice el costo.

La mayoría de los dentistas no cobran el diagnostico porque usualmente es mas una oferta de su propio tratamiento, en fin, siendo una exigencia el diagnostico quice pensar que son muy profesionales, por lo cual les solicité su contrato de servicios y su garantía de trabajo, es aqui donde se puede ver que Clínica Dental Smile abusa de los pacientes, el encargado me dijo que no tienen contrato de servicio y no garantizan su trabajo, que quizá como una excepción pudierán hacer me a mi un contrato siempre y cuando pague por cosas que yo no necesito, condicionando me el garantizar su trabajo a la compra de cosas que no necesito o no quiero.

Por otro lado Clínica Dental Smile no son serios, no manejan un presupuesto pero dejan las cuentas abiertas, de tal suerte que puedes llegar a tener que pagar mucho mas de lo que te habías imaginado.

Otra cosa a tomar en cuenta es que el dentista dice tener el grado de Doctor, pero eso es falso, no es Doctor, a penas tiene la licenciatura y si usted se deja impactar por el titúlo de Doctor cuando no lo es, abusará si usted lo permite.

NO RECOMIENDO Clínica Dental SSmile, no es profesional y abusa de la ignorancia de los pacientes, además de que no maneja un contrato de servicio y no lo garantiza, por lo que esto se presta a que el dentista abuse y se oculte si algo sale mal, mucho cuidado con esto.