Caso 87084   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SNOVI25/01/14

SNOVI Venta de artículos varios, novedosos, chinos apestan

151
SNOVI
Comento lo siguiente:


Hace una semana hice una compra a ésta empresa llamada SNOVI, la cual se encuentra en Santiago Tianguistenco con domicilio en Victoriano Gonzales #2xx en el centro, la compra fue de un Lote de 5 Relojes Samuarai LED de metal, arribaron, como lo pactado a mi domicilio pero cinco de siete relojes NO SERVÍAN, presentaban fallas/defectos en los broches (se caían y eran relojes de mano) o el botón secundario el cual sirve para ajustar datos como fecha y hora no funcionaban de forma correcta, es decir, NO SERVÍAN. Desde el acuerdo de los pagos y el envío, las personas que atendían mostraban una actitud poco ética, sin embargo, decidí continuar. Me cobraban $130.00 pesos por un envío día siguiente y ese fue el que yo adquirí con la finalidad de obtener la mercancìa lo antes posible y poder recuperar inversión y adquirir ganancias prontas.


Ya recibida la mercancía, al entregarla a mis cientes, uno de ellos me regresa un reloj al cuál no le servía el broche, intenté cambiárselo y fue cuando me di cuenta que no era sólo ese el que contenía un defecto, sino, varios de los artículos que se me habían enviado.
Envío un correo notificándoles la baja calidad de sus productos y me responden que ellos deben corroborar que en efecto digo la verdad. Los relojes, los cuáles no les fue retirada en ningún caso su protector de hule, fueron enviados al domicilio citado arriba a nombre del supuesto "responsable" llamado C.A.A.O., el costo de regreso lo tuve que cubrir yo, lo hice a través de SEPOMEX con un código de rastreo: MN410676091MX una vez que arribaron tardaron 2 DÍAS en responderme y gracias a la presión que ejercí. Tenía la seguridad de que los habían recibido ya que lo indicaba la página de rastreo. Una vez recibida la mercancía me pidieron que REALIZARA OTRA COMPRA o que pagara el costo de envío, cosa que era absurda, por que ya anteriormente había pagado un servicio de entrega dÍa siguiente a travÉs de dhl por 130.00MXN y habían sido ellos, quienes habían enviado un producto defectuosos sin pasarlo por un control de calidad REAL.


Llamo para corroborar ésta información contenida en un correo electrónico y en seguida llamo. Pregunto a la encargada llamada L. que por qué tendría que yo pagar esa cantidad cuando ellos fueron quienes habían tenido el error, me contestó bastante grosera y me pasó a otra encargada llamada J., la misma me contestó de la misma forma y su burlaban de mi, según ellas tapando el micrófono del teléfono pero alcanzaba a oírlo, después de su burla me intentaron pasar con la GERENTE pero casualmente había salido a comer, así que me comunicaron con una supuesta encargada de área, me respondió bastante altanera y yo ya enojado por la situación le pedí su nombre, mismo que negó a darme, me dijo que sus políticas eran que yo debÍa pagar el costo de envÍo, le dije que estaba en un error, que habían sido ellos quienes habían enviado productos defectuoso y que yo requería que se me enviara mis artículos pagados de forma inmediata por que es el servicio que habÍa contratado, el de dÍa siguiente, y que por error de ellos yo había tenido que desembolsar, además, el costo de envío para que me reemplazaran el producto por unos que SÍ SIRVIERAN, se negaron en todas las posibilidades posibles e insistían en que era yo quien debía pagar el monto de envío.


Le comenté (y ya molesto) que iba a proceder de forma legal y que entonces acudiría a la PROFECO para ver si ante ésta institución se negaban a reemplazarme y otorgarme los productos que yo había pagado y ellos habían enviado defectuosos, y que ya vería ella si no tenía yo la razón, se negó, me gritó y me dijo ¡que la estaba amenazando! jaja acto seguido, me colgó.


Insistí y marque con una persona llamada K. y ella fue quien me dijo que dado que HABÍA AMENAZADO y que como yo ya no querÍa los productos (aclaro, jamás dije eso, pero en fin)se me reembolsaría el monto pagado por los relojes, les pedí que también me reembolsaran el monto gastado por el envío para cobrar una garantía y SE NEGARON, dijeron que no podían pagar eso... Envié un correo con mis datos bancarios y anexé fotos del comprobante recibido en el Servicio Postal. Después de toda la FALTA de ÉTICA y PROFESIONALISMO que demostraron, todavía se dan el lujo de negarme la venta...


Al día de hoy no logro comunicarme con el dueÑo, representante legal y responsable, no ha caído en mi cuenta ningún reembolso, hablo y se burlan de mi...


¡Qué poca m*dre de estas empresuchas que prefieren perder un cliente a ganar reputación ofreciendo un servicio de calidad!; Claro, algo lejano para ellos por que desde su capital a+humano, es una M1ERD4, eviten comprar a ésta empresa, no venden productos de buena calidad y además intentan exprimir a los clientes con sus políticas sin ÉTICA.


SNOVI ES UNA M1ERD4




telÉfono fijo con lada:71313307xx

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Compras basura china para revenderla y te enojas porque esta viene defectuosa? Eso se llama karma.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario