Caso 5484420/08/11Compañía: SNTE 50 Sección 50

Sección 50 de maestros, insultante (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: dama28

En mayo el inspector de la escuela Solidaridad Aztlan el Profesor G. que pertenece a la region 11, del sistema estatal de educacion, fue a la escuela a hacer una visita para tomar lectura, yo estaba a cargo de primer ano.

Mis alumnos, algunos leian, otros aun leian por silabas y otros aun no juntaban por silabas, el caso es que al no gustarle como leyo mi grupo me mando llamar y delante del director, subdirector, aux, de inspector me comenzo a llamar la atencion pero de una manera muy grosera, demigrando mi trabajo en el salon, al querer explicar la situacion de mi grupo, me dijo que era una irresponsable, que los ninos deben leer desde diciembre y me dijo un monton de insultos claro con un lenguaje etico, pero dandome a entender que era una buena para nada, le dijo al director que no me volviera a dar ese grado y sutilmente casi me corrio de su zona, no fui ni la primera persona que insuto, al ir al snte de la seccion 50 a quejarme y a la region, me dijeron que ya estaban hartos de esa persona, que cada ano recibian quejas de el, porque maltrataba al personal, pero que lamentablemente no podian quitarlo, que era una persona nefasta que me dirigiera a derechos humanos, al ir en derechos humanos me dijeron que no se podian meter por mi, ya que para eso estaba sindicato y secretaria de educacion que no podian proceder, nadie pudo hacer nada me senti tan desmotivada y mal de trabajar para alguien asi, que renuncie y el sigue ahi y quien sabe a cuanta gente mas no va a insultar y desvalorizar, lo triste es que nadie le puede hacer nada, como sindicato da puestos de autoridad a personas como el? como siempre gana el poder y la corrupcion en Mexico.

22/08/2011

instanciado
Con todo respeto maestra, pero si como escribe les enseña a leer a sus alumnos, no me extraña por qué leen tan mal.