Caso 54844   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SNTE 50 Sección 5020/08/11

Sección 50 de maestros, insultante

En mayo el inspector de la escuela Solidaridad Aztlan el Profesor G. que pertenece a la region 11, del sistema estatal de educacion, fue a la escuela a hacer una visita para tomar lectura, yo estaba a cargo de primer ano.

Mis alumnos, algunos leian, otros aun leian por silabas y otros aun no juntaban por silabas, el caso es que al no gustarle como leyo mi grupo me mando llamar y delante del director, subdirector, aux, de inspector me comenzo a llamar la atencion pero de una manera muy grosera, demigrando mi trabajo en el salon, al querer explicar la situacion de mi grupo, me dijo que era una irresponsable, que los ninos deben leer desde diciembre y me dijo un monton de insultos claro con un lenguaje etico, pero dandome a entender que era una buena para nada, le dijo al director que no me volviera a dar ese grado y sutilmente casi me corrio de su zona, no fui ni la primera persona que insuto, al ir al snte de la seccion 50 a quejarme y a la region, me dijeron que ya estaban hartos de esa persona, que cada ano recibian quejas de el, porque maltrataba al personal, pero que lamentablemente no podian quitarlo, que era una persona nefasta que me dirigiera a derechos humanos, al ir en derechos humanos me dijeron que no se podian meter por mi, ya que para eso estaba sindicato y secretaria de educacion que no podian proceder, nadie pudo hacer nada me senti tan desmotivada y mal de trabajar para alguien asi, que renuncie y el sigue ahi y quien sabe a cuanta gente mas no va a insultar y desvalorizar, lo triste es que nadie le puede hacer nada, como sindicato da puestos de autoridad a personas como el? como siempre gana el poder y la corrupcion en Mexico.
Registro en SUBES de la SEP apestan
27/ 08/ 2013
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
08/ 03/ 2013
SEP, apestan
27/ 11/ 2011
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 2009
Ema apesta mucho
02/ 10/ 2008
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 2012
11934
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 2010
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 2009

22/08/2011
instanciado  10
Con todo respeto maestra, pero si como escribe les enseña a leer a sus alumnos, no me extraña por qué leen tan mal.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.