Caso 53108   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SNTE sección 47, delegación d-1-210/07/11

SNTE sección 47, delegación d-1-2, apestan

snte seccion 47. en su delagacion d-1-2 se vienen presentando situaciones anomalas en la presente gestion del delegado actual (impuesto, no electo). la mas importante es la asignacion de 4 plazas docentes para los maestros de base (en este mes de julio 2011) , de las cuales solo se boletinaron "extrañamente" 3.

Ya que la otra quedo "apartada" (la mas conveniente) para el delegado en cuestion, mismo que anteriormente asigno plazas favoreciendo descaradamente a sus "amistades" dejando a un lado el escalafon interno del cual se "extraviaron" convenientemente documentos de compañeros que estaban en los primeros lugares. asimismo dicho delegado ha llegado a solicitar dinero a cambio de asignacion de alguna plaza o cambios de adscripcion. esto es solo una muestra de todas las irregularidades y prepotencias de dicho"delegado" (que presume de tener amistades fuertes en el sindicato de maestros) mismo que con prevendas o actitudes serviles pretende tener contentas y calladas a las autoridades administrativas. esperamos que no haya oidos sordos y que tanto el snte secc. 47 como sria. de educacion jalisco investiguen y sancionen de acuerdo al caso a dicho delegado y la mafia existente en SNTE sección 47, delegación d-1-2 a la que tienen practicamente secuestrada.

11/07/11
Master Mind 2  11
Gracias por descubrir el hilo negro, desde que tengo memoria se presentan "situaciones anomalas" en el SNTE, si tienes pruebas y te animas pues has tu denuncia para que las cosas cambien.
24/09/11
S0pAconese  09
Maper soy Profesor de Secundaria y estoy afiliado a la sección 47. Considero que el SNTE es un albañal secuestrado por su lidereza "moral" cuyas costumbres deterioran la Educación y el progeso mexicano por los actos viciados que expresas. Por este tipo de situaciones NO avanzamos y luego nos quejaremos o celebraremos la extinción de esta organización (como el SME). Por fortuna, yo no le debo nada a este sindicato en las horas que laboro, pues ingrese por medio de oposición
20/04/13
aquienleimporta  13
apestan y es poco saben que yo tengo mucho tiempo asiendo solicitudes a la snte en la misma seccion 47 de dos a tres veces por año y cuando por fin en este año me decidieron aser caso a no a unos dias me voy enterando que el lugar que estuve peliando por años ya no me lo dan por que simplemente llego una mujer que les hablo bonito y saben que mientras tantos años perdoendo el tiempo para encontrar un puesto y nada aver por que no dan oportunidad a los que tenemos las ganas y el conocimiento de aser algo a si es por que no me pongo falda ni me agacho jajajaj bueno aver por que no checan su personal por que contratan mujeres con plazas de mantenimiento cuando no saben ni preparar pintura para pintar muros no saben nada de fontaneria no se diga de electricidad que esperansas que se suban a una escalera ni se diga el tener que ir a trabajar cuando no hay nadie a las escuelas por que les da miedo eso es todo son una mierda y siempre lo van a aser por que no leen si leman jajaja trabajemos juntos para joder a los demas jajajajaj por su culpa me puse muy malo y que quien me va a pagar mi medicamento hay no como no trabajo a eso si metan a el hijo de tal maestra como maestro pero solo tiene un cursito mediocre de computacion no hay problema metelo como maestro en computacion en primarias jajajajaj suerte y ojala que su familia nunca pase por esto