Caso 4786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SNTE, SETE20/07/07

"Carta para mi querido aviador"

No es coraje el motivo principal de la presente carta; es indignacion del sistema que dice ser ejemplar en la televisión, más 32,352.07 jalones de orejas me dieron un despertón, que alguien tome mi puesto, es ahora mi mayor decepción, sin embargo ahora despierto, cada día con más emoción ¿impresión? ¿Consuelo? tal vez, las risas, lecturas, preguntas y hasta me quedo con uno que otro regaño de mi director, pues lo vivido en estos meses no tienen comparación, en la ultima asamblea de mis alumnos me hizo llorar de emocion, pues recuerdo la esperanza que vive en nuestro corazón, mías son las pláticas relfexivas, las muecas "raras" de la gran mayoría de mis 26 alumnos, cuando anuncio un problema de matemáticas... mías son las travesuras dentro del salón, los permisos al baño sin ninguna razón, el experimento del huevo que me dió la mayor satisfacción, al ver el cuidado que le demuestran los alumnos al prójimo dentro y fuera del salón. Quedate con el 18 de la equivocación, el dinero y las vacaiónes de reflexión, yo tendré lo mío, la visión.... de ser maestro con toda la extensión. Y es que tu nombre en esta lista no tiene nada de glorioso, si tienes algo que agregar me llamo Jorge Fregozo, soy maestro de educación primaria en la escuela "Niños Héroes" t.v. !Ojalá esta carta llegue a su destino! Mayo 07
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude