Caso 29478   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación10/11/09

SNTE ¿Por qué gastan el dinero de los mexicanos?

Quiero publicar esta queja porque me duele ver como es que aparecen programas de televisión que no dejan nada bueno y que son patrocinados por el SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación). Gastando dinero de los impuestos de todos los mexicanos y de las cuotas que aportan los maestros en programas de televisión en vez de invertirlo en escuelas.

En el sureste se dan clases debajo de los árboles y en ramadas, los alumnos sentados en la tierra y sus mesabancos son cartones y tablas colocan en sus propias piernas. Para eso no hay dinero, pero sí para patrocinar programas de televisión sin valor cultural, qué lástima, hasta cuándo los mexicanos seguiremos sumisos dejando que hagan lo que quieran con la educación de nuestros hijos ¿¿¿hasta cuándo???
SNTE ¡Corrupto!
Caos por la manifestación del SME
El SNTE y los Hummers
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19005
HSBC no hace valido el seguro

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pero eso si, Marco Antonio Regil, grita a los 4 vientos que es el salon mas grande de mexico, y como no? si todo esta pagado uno de los sindicatos mas apestosos, al igual que el SME..
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es bien sabido que la finalidad del SNTE no es de educar, ni de ayudar a las escuelas. Pregunta a cualquier funcionario del SNTE o a Elba Esther Gordillo y la respuesta que se muy seguramente obtendrás es: "Esa es obligacion de la SEP no del SNTE."

El SNTE esta formado para quitarle dinero a los maestros con la finalidad de "ayduarlos" cuando hagan alguna burrada y requieran apoyo del sindicato o para hacer sus salones de seccion para sus bailes y reuniones, no para mejorar las escuelas ni la educacion.

Si el programa al que te refieres es el de Televisa "Todo Mundo Cree que Sabe", pues estoy de acuerdo contigo, no se si lo patrocinan ni se mucho de como se maneja ni de donde sale el dinero porque no veo el programa, pero si me pregunto como es que no pidieron al secretario de educacion que participara en lugar de EEG (Elba Esther Gordillo).

En fin, buena tu queja, la educacion va a seguir asi de mala en nuestro pais mientras no volteen a ver a las comunidades con necesidades por estarse llenando las bolsas de dinero...
10/11/09
Los sindicatos estan llenos de parasitos deberian de desaparecer que bueno que ya empezaron con LYFC. Apoyo en que los sindicados apestan y Alba Esther Gordillo que ni siquiera puede pronunciar Influenza y dice Influencia Humana ahLnL
mmc101  / moises  / 07
México México
Ra Ra Ra Ra
grande abuso  09
pues por que se lo gastan??? por que pueden... es feo pero es la realidad. la cuestion seria hasta cuando los dejaremos que puedan?? pues eso hay que trabajarlo y eradicarlos de fondo. como?? pues no cayando y gritando la corrupcion, por ejemplo por este medio.
Monina90210  08
Los sindicatos sólo sirven para llenarles los bolsillos a sus dirigentes, no piensan en nada ni en nadie, bueno sólo en ellos mismos, por eso no los desaparecen, porque reciben dinero de los agremiados sin hacer absolutamente nada.
Apestan a cloaca!
13/11/09
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Estoy de acuerdo con todo lo mencionado arriba, además de que el programa es muy malo, y poco creíble, esos niños weritos son los mas mentirosos del mundo, siempre lo saben todo...