Caso 4784   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SNTE20/07/07

SNTE ¿Aviadores?

Lo que les comento no es nada nuevo ni que no sepan, yo soy un miembro activo del SNTE, sin embargo no me parece lo que mi organización esta haciendo, como ya ha de ser de su conocimiento se creó un nuevo sindicato el SETE, el cual es perteneciente al estado de Baja California unicamente, pues bueno a nuestra jefa Elba Esther Gordillo, no le pareció tal caso y lo desconoció, y para no meterme en temas político que no es lo mío, mi queja va en rumbo a los "Aviadores" pues como es posible que siendo los representantes de la educación en nuestro país hagamos tal bajeza, hay maestros que estan haciando interinatos con meritos de conseguir plaza, y en este inter trabajar para la papa, pues no hay de otra, sin embargo, estan estos compañeros cubriendo tales interinatos de ciclos escolares completos sin recibir, ahora si, como dicen en cierto programa popular, sin recibir ni un "sol", pues resulta que mis amados compañeros de sindicato cobran el sueldo que no trabajan, y los que estan matandose en clase todos los días seguramente se alimentan de aire, y a sus hijos les han de dar agua del rio y probablemente ya esten deshidratados pues hace rato que el rio no tiene agua, hagamos conciencia compaÑeros!!!, la gente trabaja por que le gusta lo que hace, pero se le paga porque algo tiene que comer, no se vale!!! no es cosa solo de los miembros del SETE o SENTE (que en realidad en nada nos afecta que se creé un nuevo sindicato) sino de TODOS!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
Immer Perzabal  / Immer Perzabal / 07
Es verdaderamente una tristeza darse cuenta como el SNTE es manejado a placer por la sra. Gordillo. El sindicato que deberia dedicarse a defender los intereses de uno de los sectores mas importantes para el desarrollo del pais (el magisterio), sirve solo para saciar el ansia de poder y riqueza de esta mujer y su camarilla. Es todavia mas desilusionante ver que esta tirania sindical se afianzo aun mas con el ascenso de FCH a la presidencia, pues tuvo que vender su alma al diablo con tal de asegurarse algunos votos y el apoyo politico de esta poderosa mujer; mal comienzo Felipin!! Solo nos queda preguntar: hasta cuando nos vamos a seguir dejando??
23/09/10
silva146  10
maestra si me pudiera orientar se lo agradeceria dejo mi correo para poder comunicarnos.

quedo a la orden gracias

silva146@hotmail.com