Caso 30596   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soccer City08/12/09

Soccer City, mala administración

El vendedor del kiosko del Soccer City, que funge de encargado del recinto es un patán. Son varias las personas que se han quejado de su trato, el cual hasta hoy, ha sido regular nomas.

Hoy, lamentablemente pasé un mal rato por culpa de ese sujeto. Lo peor es que el delgado hombre cree que es el dueño del local. Es como el vigilante que le dan un silbato y se cree dueño del edificio. Lo sé, no es su culpa. Quizá su poca educación sea el factor principal, pero los verdaderos dueños deberian saber a quien contratan porque con personas como él, pierden gente.

Mis amigos y yo nos hemos retirado del local porque no nos han prestado una pelota para jugar. En todo sitio: Talentos, Soccer Trujillo, Peloteros, Ludicus prestan chalecos y pelotas con el alquiler del local, pero este sujeto no lo hace.

Hemos decidido irnos, no sin antes dejar sentado el reclamo.
Problema con el Servicio de Taxi
Pagina sin escrúpulos "Seducción Perú"
Saga Falabella es una basura
En el consulado de España en Lima maltratan

08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bien por ustedes por practicar el deporte, pero no dejen que cosas así los detengan!
08/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y ya lo hablaron con el verdadero dueño?

Porque igual y a lo mejor el pobre hombre ni siquiera sabe que le están ahuyentando a la clientela.

No será pariente el cuidador este de la Dra. Laura de America? digo, por lo patán y que se cree dueño del mundo?

Ay raza!

Salu2.
09/12/09
Que fue lo que te hizo el Sr.?