Caso 111706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socias Make up y Peinados29/03/16

Socias Make up y Peinados, la gran estafa

Socias Make up y Peinados
Despues de un poco mas de un mes de mi casamiento (que fue el 27/2), me animo y subo mi experiencia. No soy de subir posts que se presten al bardo, pero de verdad queria descargarme con esto

Contrate a Socias Make up y Peinados​ pagandolas casi 5000$ (4300$ + 300 de viaticos, dentro de capital). Una fortuna.
La verdad creo que lo primero que hay que decir es que para un proveedor, sos una novia mas. Pero para vos, es un dia unico e irrepetible y es EL dia.
Cuando contrate este servicio pague una seña de 1300$ (otra fortuna) y con eso "reserve la fecha". Algo que no me dijeron fue que en realidad, la fecha no era solo para mi. Justo en mi dia las contrataron otras 4 novias (contaron ellas mismas a mi fotografa mientras me maquillaban) y ellas decidieron el horario de cada una, sin posibilidad de cambiarlo, 2 dias antes del GRAN dia. O sea, en mi dia tuvieron 5 novias. Cosa que no blanquearon de antemano o claramente no las hubiese contratado

A mi me toco 19.30. Ya de por si me parecia tarde. Y eso que no sabia que iban a llegar 40 minutos tarde (20.10), sin ni siquiera pedirme disculpas, con cara de c*lo. Sabes lo que es llegar tarde a tu propio casamiento? Yo si. Y es una ca*ada.
A todo esto yo habia contratado el "Getting ready" de las fotografas y salio horrible, sin luz y en el baño, porque ya era tardisimo. Fue a los apurones y aun asi llegue tarde a mi casamiento (tenia que llegar 8 y pico, y llegue 10 y pico). Con una angustia que no les puedo explicar
El servicio en si: No me limpiaron la piel (sabes como queda la base sobre la piel sucia de todo el dia? MAL), no me aplicaron pestañas postizas como charlamos, me cambiaron el labial (de un rosa de lancome a un nude marroncito de maybelline. Ni siquiera era el mismo tono. Y como fue a los apurones, tampoco quede como en mi prueba, no me guste, y nuevamente, fue un momento que era importante para mi y para cualuqiera, y la pase muy mal.
Lamentablemente ya no puedo volver atras. Me siento re estafada y odio que haya sido justo ESE dia
Ojala hubiese contratado a cualquier otra! Seguro al menos se lo hubiese tomado con mas seriedad o respeto Emoticón frown Una caca
Eso nada mas!
Maquillista N. B. apesta