Caso 51779   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sociedad Cooperativa de Transportes de Ensenada06/06/11

No puedo subirme al micro hasta la hora que marca en mi tarjeta

En ensenada otorgan tarjetas de DESCUENTO a estudiantes e INSEN,etc,etc. Hablamos de los camiones rojos con blanco.
El otro dia me subí al micro valga me la redundancia,que le reclaman a una chica que no era el horario del que esta marcado en su tarjeta. Ejemplo:

La tarjeta dice que la hora de entrada a clases es a las 7:00am y salida a las 13:00hrs, Para ellos tu subes al micro a las 7 llegas a la escuela y no puedes volver a usar la tarjeta hasta la una de la tarde! Mi queja esta en que como rayosss me regreso a la casa si terminaron mis clases a la 11:00am???
Que hacen los chicos durante dos horas??
Luego porque nos quejamos de que hay mucho vandalismo por estudiantes.
El micro bucero dijo que que no podía subir en otra ocacion fuera del horario marcado porque el tendría problemas con los supervisores,que a el le descontaban!
Si se ponen asi tanto inspectores como micro bucero de que sirve que se pague una cuota por la tarjeta.

Como dice Eugenio Dervez: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!
Gracias por su atención!
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
No es culpa del microbusero, al final de cuentas es es un empleado que recibe órdenes de sus jefes, lo importante aquí es que te informes directamente con el depto de tránsito y le reportes este incidente.
adikto_adikto  / juan  / 07
Me imagino te puso pretexto es el chofer no tiene nada que ver la hora sea la la 1 o las 11
Gamuza  09
Si esas son las condiciones de uso, hay que entenderlas y aceptarlas. Ahora, si salen más temprano, pueden ir a la biblioteca o pagar ese día el transporte normal. No hay que ser.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿Y que tal si te volaste las clases y querías irte de pinta?
07/06/11
Claro que en ocasiones la salida es mas temprano, pero si te están haciendo descuento, es tan grave que una o dos veces lo pagues completo?
Comentario Positivo/Constructivo
"Luego porque nos quejamos de que hay mucho vandalismo por estudiantes"

Nada que ver un punto con el otro, el que es vándalo lo hace con o sin horario de escuela, lo cuides o no lo cuides por que implican mucho mas factores que dos horas "libres".

Regresando al punto, esos son acuerdos donde los Microbuseros solo obedecen el acuerdo de sus dirigentes. Canalizalo con tu Coordinador/Director y el que te explique.

Nota: Tambien tienes la opción de pagar completo.
14/07/11
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Investiga los teléfonos del servicio municipal de transporte, aquí en Mexicali están a la vista en la mayor parte de los autobuses y pregunta si esta cuestión es verdadera. Si es así, entonces ya no hay nada que hacer, si es un abuso por parte del conductor, detalla todo y procura anotar número del autobús, la ruta y la hora.