Caso 142414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sociedad Cultural Colegio Patria15/05/19

Sociedad Cultural Colegio Patria un asco

Sociedad Cultural Colegio Patria
Sociedad_Cultural_Colegio_Patria
Para empezar cuando entras a trabajar te pintan en la entrevista todo perfecto, pero para nada lo es, por algo la rotación de personal frecuente, quien sigue trabajando ahí es por pura necesidad y nadamás.


Sociedad_Cultural_Colegio_Patria es de los lugares donde con 5 minutos de retardo te ponen descuentan el día si lo haces tres veces, a pesar de que la gente administrativa casi diario trabaja horas extras, sueldos de becarios para quien tiene carrera, las computadoras tanto para alumnos como para personal son armadas, son como de 3 mil pesos cuando supongo yo que en un colegio si hay dinero, no es escuela pública.


Retomando el tema de las computadoras todo su software es pirata, acaso no es esto ilegal? Por cierto dirección general muy déspota ya que si te llega a saludar es porque o eres algún director o algún jefe, ya que si eres administrativo o profesor hasta cara te hacen o te ignoran.


Cabe destacar que seguido hay quejas de padres precisamente por la rotación de personal pero ya explique anteriormente el porque de forma muy general...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario