Caso 94903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sociedad Mexicana de Guardaespaldas27/09/14

Sociedad Mexicana de Guardaespaldas SMG fraude

Sociedad Mexicana de Guardaespaldas
Tengan cuidado si piensan tomar un curso en la sociedad mexicana de guardaespaldas smg, son unos estafadores.
Yo desgraciadamente intente tomar uno de los supuestos cursos que anunciaban, me comunique con ellos me dieron los datos para que realizara el deposito y ya que lo hice para lo cual no tarde mucho me comunico con ellos para registrar mi asistencia y me dicen que ya no tenian cupo (por logica eso deberian decirlo antes de dar los datos para que les deposites), en el momento no tuve tanto problema, decidi creerles y les pedi que me indicaran sobre ese mismo curso para tomarlo posteriormente al fin ya lo tenia pagado, pero ya no me quisieron contestar despues de varios intentos de comunicarme.

Al fin logro que alguien me conteste un correo ya que casualmente su linea telefonica no funciona, le indico el caso y le pido el reembolso y como buenos estafadores me dicen que si, que les de mis datos y que ellos me depositan, despues de varios dias me vuelvo a tratar de poner en contacto al no recibir el reembolso y ya no me contestan.

Actualmente estoy viendo la forma de demandarlos, pero les digo a ustedes ya que yo no tuve la oportunidad de que alguien me advirtiera sobre ellos que tengan cuidado y no caigan en sus fraudes.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude