Caso 1126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila07/06/06

Socio Águila apesta

Socio Águila apesta (Ciudad de México, DF, Mexico)

Una más de los socios águlas, al igual que muchos otros estuve hablando como loco para cancelar el servicio, pero nunca me contestaban, sólo respondía una contestadora y después de un rato se cortaba la llamada. Por fin me pude comunicar y me dicen que como ya paso mi mes de suscripción no lo puedo cancelar, pero lleva mas de un mes tratando y como no me contestan es mi culpa.

Ahora dicen que el dichoso contrato dura 12 meses, pero el contrato que yo recibí en 2004 decía que se cancelaba el servicio al año si no lo renovaba. Además creo yo que para hacer valido el nuevo contrato que entra el 10 de noviembre, lo tendría que haber firmado, ¿no? digo, yo nunca mande copia alguna con mi firma para pedir renovación de la membresía.

Por desgracia no encuentro el contrato original que me enviaron antes en Abril de 2004.

Si alguien puede escanear y mandarme por mail copia del contrato que estaba vigente antes de noviembre a cjohncg_28 @ hotmail.com - se lo agradecería mucho.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otros casos similares en Apestan.com: Socio Aguila Coatzacoaltcos - Socio Aguila, Ciudad de México - Socio Aguila Cd. de México - Socio Aguila Celaya - Telmex y Socio Aguila, Boca del Río - Socio Aguila, Cd. de México - Socio Aguila y EsMas.com - Socio Aguila Valladolid Mexico - Socio Aguila México DF

Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
195850

15/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Águila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a
través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos), Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre),Número de socio: (Viene registrado en su credencial) y
Tipo de atención solicitada.

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.