Caso 33461   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Socio Águila18/02/10

Socio Aguila APESTA

El motivo por el cual se escuda Socio Águila para no cancelar es la renovacion automatica ¿por un aÑo? de la clausula 7 del contrato que dice: SEPTIMA.- Vigencia: El presente contrato tendrá una vigencia de 12 (doce) meses, contados a partir del momento en que EL SUSCRIPTOR emita la suscripción a el programa. el programa será renovado en forma automática por AFICIÓN FUTBOL una vez que termine la vigencia del presente contrato, a no ser que medie comunicación expresa por parte de EL SUSCRIPTOR para dar por terminado el presente contrato.

Como la mayoria de sus clientes o no tienen el contrato o bien no entienden bien de estas cosas le dan un manejo FRAUDULENTO a esta clausula. Dicha clausula si bien dice que se renovara automáticamente, nunca menciona que se renovara por un aÑo mÁs. Lo que significa que se puede dar de baja en cualquier momento despues de cumplir un AÑO.

Si no te quieren cancelar puedes pedir ayuda consumidor_sa@hotmail.com ahí te enviaran de manera GRATUITA un e-mail donde te dice como cancelar. O si lo prefieres te reenvio el correo que me mandaron donde me dijeron como cancelar; yo habia tratado de cancelar este servicio durante mucho tiempo sin lograrlo y solo segui las indicaciones que venian en el mail me CANCELARON INMEDIATAMENTE.

Les dejo mi correo alfmateos@hotmail.com. No se dejen estafar
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
195689

Compañía afectada responde:

- Socio Aguila /  22/03/10

Para Socio Aguila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención a clientes para cualquier duda o aclaracion en relacion con su membresia:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos)
Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre)
Número de socio: (Viene registrado en su credencial)
Tipo de atención solicitada

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.
18/02/10
Realmente aqui no hay estafa mas bien contrataste y te dio flojera investigar las implicaciones del contrato.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
eso les pasa por apasionados futboleros y creen que tendran todo lo que les dicen,,,que inocentes son porfavor,,,sigan haciendole grande la bolsa, total,,todo sea por la pasion al soccer
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para que le haces a la policia japonesa ???

mejor indica aqui como le pueden hacer los "socios" para darse de baja.

----------------------------------------
"lo que significa", de donde sacas eso???, eso significa para ti, para mi SIGNIFICA QUE, como la vigencia es de 12 meses, se renueva la vigencia por 12 MESES.
21/02/10
elquinta  / luis  / 09
Eso te pasa por irle al america jeje