Caso 521   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Socio Águila10/10/06

Socio Águila apesta

Tengo mas de dos años pagando en mi recibo telefónico dos servicios de Socio Águila que mi sobrino contrató sin mi consentimiento y sin entender por qué contrató dos, tal vez por error o por abuso de la empresa.

El caso es que al día de hoy no puedo cancelar el servicio por ningún medio, es increíble, jamás había pasado por algo así y en realidad no es la cantidad ($89) sino la molestia que me genera en mi persona el ver cada mes en mi recibo Telmex este cargo que ni siquiera ya disfruta nadie, ya que mi sobrino ya ni vive aquí con nosotros desde hace 1 año 3 meses.

Telmex no ofrece ninguna solución, sólo se concreta a decir que ellos no pueden hacer nada puesto que este servicio es muy aparte de de su competencia. Y en el teléfono de Socio_Águila jamás, pero jamás, puedes hablar con un representante, sólo puedes a aspirar a escuchar una grabación desquiciante donde no hay mas opción que escuchar "nuestros representantes se encuentran ocupados, por favor llame más tarde o deje un mensaje y nos comunicaremos con usted a la brevedad".

En fin si alguien sabe de alguna solución o alguien a logrado cancelar el servicio por favor le pido me lo comunique y de antemano si lo logró, una felicitación y un fuerte abrazo por tal meta conseguida en su vida.

Socio_Águila apesta.

Enviado por: - Oscar Romero (oscarrj74[arroba]hotmail.com)

Otros casos similares en Apestan.com: Socio Aguila Coatzacoaltcos - Socio Aguila, Ciudad de México - Socio Aguila Cd. de México - Socio Aguila Celaya - Telmex y Socio Aguila, Boca del Río - Socio Aguila, Cd. de México - Socio Aguila y EsMas.com - Socio Aguila Valladolid Mexico - Socio Aguila México DF

Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila chafa
195350

25/01/08
ce_greal  08
Pues si aún sirve la información, llama a ese número y leí en un post que marques la opción 5. Cambio de domicilio, etc. porque ahí atiende una persona.
21/06/08
ALICE40  / ALICIA GONZALEZ / 08
Bueno querido Oscar yo soy de las felices triunfadoras en haber cancelado ese megafraude. En primer lugar debes de llenarte de mucha paciencia porque efectivamente tardan muuuuuchooooo en contestar y cuando por fin lo logras.... te kieren convencer de que no canceles asi les digas que estas al borde del infarto. Despues debes de fijarte cuando se contrato la suscripcion o "membresia" porque si fue en octubre y llamas en noviembre; como fue mi caso, te dicen que te tienes que esperar un año ya que la membresia se reactiva "solita", y ellos no pueden hacer nada por cancelarla, asi que tienes que esperar otro año. Despues del año te vuelven a poner mil trabas y finalmente te dicen que mandes las tarjetas y te dan un numero de codigo postal y que vuelvas a llamar para confirmar si ya cancelo. Y no te extrañe si te vuelve a llegar (como a mi). O cuando crees que no te llegaran los cobros aun cuando ya hallas cancelado, te seguiran llegando..... El socio aguila es la peor porqueria.
22/09/08
unholy67  / Israel Estrada / 08
Yo soy otro de los pocos afortunados en poder cancelar esta estupidez de membresía, era para mi hijo y déjenme decirles que la tarjeta si llegó, pero dos meses después de haber cancelado(ja, ja).

Yo hable con un tipo que por más intentos que hizo no me convenció de quedarme con la membresía y cuando ya no tenía de otra, de plano me dijo que "pues no se podía cancelar porque tenía que hablar dose meses antes del vencimiento y como faltaba un mes el "sistema" había renovado automaticamnte" le comenté que los iba a demandar y me dijo que le hiciera como quisiera, inclusive mandé un e-mail y me respondieron el primero, pero la queja ya no.

Así que fui al consumidor y me dijeron que los miercoles asistía la persona de telmex encargada de estos asuntos y efectivamente ella canceló la dichosa suscripción, pero como dicen, armense de paciencia.

Saludos...
23/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí que han de ganar mucho dinero con tantos miles de seguidores, siendo uno de los equipos más populares el América. Aunque desgraciadamente para ustedes en los últimos lugares, el pasado y este torneo.

Todavía fueran campeones y tuvieran campeonatos buenos, pero así, pues más les "cortan las alas".

$89.00 pesos mensuales son muy buenos para cualquier cosa menos esta. Su sobrino americanista sí que le hizo una gran maldad.
17/05/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
vaya con el sobrinito, tenia que ser maricanista,como que no se puede cancelar, formula un escrito de queja relatando los pormenores de la situacion y dirigelo al delegado de profeco adscrito a tu localidad, original y tres copias asi como de tu recibo telefonico y de que te los chingas te los chingas, pinches vividores; perderas un poco de tiempo pero vale la pena, no te dejes.
15/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Águila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a
través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos), Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre),Número de socio: (Viene registrado en su credencial) y
Tipo de atención solicitada.

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.