Caso 65097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila02/05/12

Socio Águila ratero y oportunista

Socio Águila
Buen dia a todos en especial para la gente que contrato en algun momento o que aun cuenta con este pesimo servicio de Socio Águila me dirijo en este espacio para hacer saber que yo contrate este servicio y me inscribi porque soy americanista y me ilusione mucho al momento en que me encontre a unos chavos afuera del metro diciendo que podia ir a entrenamientos con un acompanante me llegaria una revista cada mes me iba a llegar una tarjeta con mi nombre iba a tener descuento en tiendas de productos del america y demas beneficios etc.

Cosa que nunca llego nada no recibi producto alguno mas que el cargo facturado en mi recibo telefonico me comunique a su centro de atencion al cliente y checaron mis datos y de acuerdo a su registro en sistema estaba bien la informacion para mandar de nuevo las cosas y en mas intentos no recibi nada solicite la baja y pedian continuar hasta 10 meses mas debido a que el servicio cuenta con renovacion automatica y como hicieron caso omiso a mi peticion asisti a profeco y expuse mi caso a detalle y la forma en que se quieren pasar de listos contactaron a socio aguila se llevo acabo una audiencia y por hacer cargos a mi recibo rn un lapso de 26 meses sin recibir nada me rrgresaron 4500 pesos mas un cargo de 3600 pesos que le pagaron a profeco por llevar acabo la sesion de demanda asi que si en algun momento alguien cuenta con este pesimo servicio y llega a leer mi queja no duden en demandar ante profeco ellos tienen la solucion mas eficaz en cuanto a la cancelacion inmediata y con bonificacion o devolucion del dinero si la situacion del servicio es similar a la mia mi numero de tarjeta fue 137sa504427xx por su atencion espero lleguen a leer mi queja y tomen una medida ante estos tranzas y rateros para que no sigan robando a mas gente aficionada de verdad.
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila