Caso 96   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Socio Águila18/01/07

Solución al fraude Socio Águila!

Hola, soy uno de las tantas personas que han caído en la estupidez de contratar la membresía de socio aguila. Al principio por querer estar cerca de nuestro equipo( club america) contrate la membresia pensando en que podia traerme beneficios.

Al paso del tiempo me di cuenta de que es un gasto inutil (muchos de nosostros asi lo hemos considerado) Es una membresia INUTIL en toda la extension de la palabra, aparte de que no dan ni telefonos que sean utiles para cuando se quiere cancelar la suscripcion.Hace unos momentos (aproximadamente a las 3:15 pm del dia 24-enero-2007) despues de casi un mes de intentar comunicarme con alguien que me diera la solucion para cancelar mi suscrpcion pude hacerlo en el telefono 01800-501-0019 ahi dan opciones de marcado, hay una que dice "si desea hacer cambio de domicilio,cambio de telefono o cambio en su forma de pago2 marque 5, en esa es en la que tienen que ingresar para poder hablar con una persona y no con una grabacion.Durante ela llamada tintentan convencerte de que no canceles.Deben ser pacientes, al final les dan la sig. direccion: aficion futbol s.a de c.v apartado postal 82-013 mexico d.f. en la cual tienen que poner en un sobre anexando el plastico de la membresia, y segun ellos mandarlo por medio de la oficina de correos y llamar en los siguientes 8 dias para verificar que les haya llegado, supuestamente con eso cancelan la dichosa membresia,Yo en unos instantes hare lo propio, lo que no se es si funciona mandandola asi nada mas sin antes llamar(yo llame).Por favor amigos de apestan.com publiquen este mail o haganselo llegar a los usuarios que se han acercado a ustedes con la finalidad de que los ayuden para cancelar socio aguila.AYudenlos ya que es un fraude total, al final de todo miles de personas se los agradeceran infinitamente GRACIAS.

ATTE: UN ANONIMO DEFRAUDADO

Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
195746

SIMON112330  / JOSE LUIS CASTILLO SIMON / 08
¡¡¡¡jajajajajjajajajaja!!, eso te pasa por irle a un equipo estupido y lleno de ladrones como es el america, que solo estafra a sus seguidores pero no te preocupes eso es para comprar jugadores extranjeros que no sirven ahi esta el insua y demas bola de jugadores inutiles de ese equipo ni modo aguilita asi es tu equipito bye y recuerda nada mas en mexico hay un equipo y ese son las ¡¡¡¡¡¡chivas rayadas del guadalajara!!!!!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah Don Simón, cómo le encanta generalizar a usted. Pues yo no le voy al América, y esto no tiene que ver con la afición o con un determinado equipo, sino con una revista y una membresía. Le ayudaria mucho ser más objetivo, porque sus comentarios tienden a ser muy ofensivos. Saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
yo por mi parte no tiro la lana ala basura aun que no me crean no le voy a ningun equipo de futbol es puro fraude saludos.
21/06/08
ALICE40  / ALICIA GONZALEZ / 08
Bueno anonimo defraudado, a mi me paso exactamente igual que a ti, les mande su dichosa tarjetita pero me seguian llegando los cobros en el recibo telefonico, sin la revista claro. Y despues de un tiempo volvio a llegar la revista con todo y otra tarjeta!!!!!!!!
Les llame y les dije que yo habia cancelado y me salieron con la jalada que "alguien" de la familia habia reanudado la suscripcion. No sabes que coraje, furia y ganas de patearlos por rateros.Todo termino cuando los amenaze con ir a la profeco e inclusive a tv azteca para hacer una denuncia publica. Y fijate......
ahora ya no tuve que ir a correos a regresarles su "tarjetita pedorra".
18/07/08
panchitopantera  08
Mejor cámbiate de equipo...
bueno, un buen consejo.

Se me hace que tu caso luego se traspapela... como a mucha gente, desconozco si sea accidentalmente o para agandallar. Pero qué poca que haya gente que viva de la pasión. Pero bueno, de algo tienen que sacar para dar de comer a bultos extranjeros como Richard, Bilos, el pocho, etc.
Luego los jugadores (independientemente quien sea) no tienen la disponibilidad para convivir con sus aficionados. Todavia los descuentos de productos oficiales (los puedes conseguir más baratos afuera de los estadios). en la exclusividad de la venta de boletos luego los revendedores se agandallan más.

Por cierto: los revendedores apestan, son una bola de parásitos.
03/11/08
luis garza   / Luis Garza / 07
Primero llenen el estadio, apoyen al equipo, millones de seguidores en todo Mexico y no pueden llenar un triste estadio de 110 mil aficionados, yo le voy al America pero que tristeza ver siempre el estadio medio vacio, que ENVIDIA no poder vivir cerca del Azteca !!! Fijense en Monterrey, equipo pedorro y el estadio lleno vs Indios, Atlante o el que sea...VAMOS aficion chilanga dejense de mamadas y comprar pendejadas de socio aguila y vayan al estadio, apoyen al equipo siempre, ya nos dieron 10 titulos y seguimos de mal agradecidos, pinche televisa con toda su grandeza en mexico no tiene ni el 20% poder de convocatoria como lo tiene un viejo solitario y desamparado roberto hernandez jr de multimedios television con monterrey.
03/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mire Sr. Garza, yo conozco al Azteca, hace algunos 15 años fui, ah, pues está igual ahorita verdad, jejeje. No, de que es una maravilla sí lo es, pero ya es un estadio viejo.

Creo que merece el Azteca modernizarse, porque ya se quedó muy atrás. Ejemplo, el Wembley de Inglaterra, otra cosa, lo volvieron a construir. Pero pues, falta la lana verdad que a los ingleses les sobra.

Además, ya está el proyecto para el nuevo estadio para Rayados, espérese para el 2012, siento que va a ser un estadio digno para la afición. A ver si Tigres saca su proyecto también.

Y asistí por varios años al Universitario y al Tecnológico. Equipo ped**rro a cuál de los dos se refiere. Usted a quién le va, porque yo soy Rayado y a mi equipo usted lo respeta, jejeje.

No se crea, siempre va a haber detractores de todos los equipos y es la polémica ese ingrediente del futbol.

Definitivamente que ambos equipos regios pueden dar más y han habido muchas decepciones y pocas alegrias.

En fin, lo que sí es que aqui el punto del tema es el Socio águila, nada que ver con ningún estadio y equipo, si acaso con el América.

Pero pues, no hay que herir susceptibilidades, todos tenemos nuestro corazoncito y le vamos a determinado equipo.

Pero si se van a dar los cocolazos, pues le entramos, ¡jejejeje!

Saludos.
09/03/09
black_karma  09
apoco todavia existe el america y los americanistas jajajaja
15/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
29/06/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
respetable compañero, yo no soy socio aguila ni me gustaria serlo, pero en este honorable sitio hemos sido testigos de estos continuos fraudes,estoy contigo y seguiremos exhortando a muchos seguidores de america a no caer en este engaño, creanlo nunca seran socios de nada y los posibles beneficios practicamente no existen,abusados.
02/01/10
gabriel5b  10
para cancelar la tarjeta hay que ir a sus oficinas, en la calle de culiacan 123, en la esquina de bajio y culiacan (bajando de la estacion del metrobus Nuevo Leon)ahi dicen al vigilante que van a socio aguila (por cualquier razon, mientan, diciendo que buscan a alguien o a bsucar chamba)y ahi pueden, minimo, echar sus bombas molotov
19/03/10
America Campeon  10
Pues creo que estan mal todos ustedes, yo tengo una membresia de socio aguila desde hace como 4 años, y ya me invitaron a partidos, una vez baje a la cancha del estadio azteca, cuando voy a comprar me hacen descuentos en boletos, y por participar en una de sus promos me gane un jersey oficial, la verdad la revista pues es muy sencilla pero si he aprovechado la membresia, creo que lo que les falta a ustedes es leer, si, leer y enterarse de lo que pueden utilizar, y por lo que estan pagando.Llamen al tel de socio aguila para que les informen.
19/03/10
bebe americanista  10
ay amigo me extraña tu caso, yo soy socia aguila desde mayo del 2006 y la verdad si te informas bien de los beneficios y las promociones veras que le puedes sacar mucho provecho a mi ya me regalaron mis boletos para especial bajo ya fui a conocer el estadio ya fui al club america etc si no te cierras y te informas de que es lo que contrataste veras que ademas de ser un americanista diferente te daran muchas cosas si no para que diste tus datos si no sabias que ibas a recibir!?
04/04/10
DAVIDSCARIOS  / DAVID  / 10
Vaya eres o te haces, digo se ve que no conoces ni pizca de beneficios. Te podria comparar a un ciego que contrata tv por cable.
Trabaje en Sa y te das cuenta que la gente perdon por el adjetivo es realmente ESTUPIDA que pena parece que nuestra cultura es esperar a que todo caiga del cielo. Primero si no te llega la revista y llamas en 1 o 2 años para quejarte pues que imbecil, hay q llamar desde que falta el 1 numero. 2-El azteca no permite venta de boletos el dia del partido, para eso estan los revendederores que los dan mas baratos jeje. 3-Memo Ochoa jamas ira a tu casa o a los 15 años de tu hija, hay de veras cada cosa que pide la gente 4-por poco mas de $60 pesos MENSUALES quieren balones, jerseys oficiales (y dios mio, autografiados) chamarras y playeras del ca.. porfavor no se pasen
26/04/10
almis1783  09
hay hay hay simon no masques chicle porque se te caen las muelas jajajaja tu equipo esta igual o peor y no solo por este torneo se exenta de que ya sean la gran cosa aparte que no se le olvide que mi equipo estuvo a un paso de eliminar al suyo y no solo eso si no que tambien de mandarlo a segunda A osea no hable de mas porque luego paz jajajajaja y pues la verdad su equipo me va y me viene osea en resumen me vale gorro si sea lo que sea cabras locas y feas equipo que solo es grande pero de edad jajajajajajajaja
26/04/10
almis1783  09
en cuestion al tema que es por lo que me interesa (no por comentarios de cabras loks) pues a mi en lo personal si acepto que tardo mucho en llegarme la membresia pero me a sido de mucha ayuda ya que me han dado muy buenos descuentos por parte de la tarjeta pero pues es dependiendo de la suerte de cada quien no lo crees?
29/06/10
bellondoro  /  Torres / 10
Jajajaja síguele yendo al américa
03/02/11
jas_aguila  11
Como todo servicio tienen sus pros y sus contras, como se puede observar cada quien habla como le fue en la feria, verdad? Pues bien lo mas sencillo que le funciono a un familiar es parecido a Alice40, mando un correo de socio aguila, diciendo que lo reenviaría a PROFECO, TV Azteca y demás medios. Claro esto fue ya al final de un calvario de llamadas y llamadas, aqui no se menciona que te meten a fuerza el Medical Home. Me parece es un servicio que le puedes sacar mas jugo si vives en la capital, es mi humilde opinión.

Desafortunadamente hay gente que pierde de vista la objetividad del sitio, el cual esta enfocado en analizar LOS SERVICIOS y luego, luego se "prenden" a ofender y hablar de sus equipos, calmados es una queja de un servicio, NO un debate sobre cual es el mejor o peor equipo.

Saludos.