Caso 46085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila07/01/11

Fraude Socio Águila

Socio Águila
irvin ariel granados sanchez defraudado por antisocio aguila tengo 5 años queriendo cancelar el servicio de socio aguila y no he podido he seguido todos los pasos para la cancelacion y es imposible pero por este medio quiero contar con el apoyo de la gente que ha caido en las garras de esta estafa
se me ha ocurrido que la gente que pueda asistir a los ´partidos de esta temporada en el estadio azteca o bien tambien lo pueden hacer personas que son miembros de mugre aguila que son de otros estados he ir a los estadios que esten en su localidad y llevar pancartas lonas playeras bolantes todo lo que se pueda con las leyenda de socio aguila es un fraude y si se puede en los bolantes poner nuestros propios casos
estariamos matando dos pajaros de un tiro estariamos previniendo ala gente de posibles engaños y estariamos creando un movimiento para que la aficion sea escuchada y no defraudada
tal vez no tengamos la solvencia economica para ir a todos los partido pero habra gente que nos apoyo cuando no podamos ir acabemos con esto amigos alguien se esta enrriqueciendo a costa de nosotros dejo mi correo para que se pongan en contacto y podamos ser mas solo asi podemos ganar amigos! uniendonos
perrozarnozo2@hotmail.com
pasa mi correo a un amigo a tu tio, a tu vecino, a tu novio etc etc. si tiene este PROBLEMA
PASA LA VOZ!
Tarjeta Dorada Socio Águila