Caso 4161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila02/04/07

Socio Águila

Hola mi muy estimado "Socio Aguila" te escribo estas lineas para ayudarte en tu predicamento...

Mi prima fue socia y si te escribo de este mail es porque no quiero que su nombre llegue a oidos de la empresa pues tienen todos sus datos.

Al igual que vosz, ella fue parte de este club en el que si bien suena tentador los beneficios no recompensan.

Solo tengo 2 recomendaciones:

1.- Llama al 52767240 o al 01 800 501 00 19 y diles que ya leiste el contrato claramente y que si bien el 1er año es obligatorio, NADA indica que al momento de la renovacion hay que continuar un año mas. Estamos bien asesoradas pues un abogado de profesion nos ayudo con esto del contrato y cuando llamamos y les dijimos que ya procedimos legalmente y que no estamos obligadas a seguir pagando.

2.- El famoso contrato es el mismo desde 2004 hasta la fecha y esta dispinible en la pagina de esmas/socioaguila.

Por ultimo: recordemos que la culpa no la tiene la operadora telefonica ni el cartero ni el mensajero. Anda y no pierdas los modales que educado sos mas lindo.

Pasen la voz para que haya mas gente conforme; espero que mis consejos os hayan sido de utilidad y os envio tremendo beso.

Enviado por: Elena Ledezma Pineda (elenaledezma200285[stop spam]hotmail.com)
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa

15/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Águila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a
través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos), Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre),Número de socio: (Viene registrado en su credencial) y
Tipo de atención solicitada.

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.