Caso 7783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila30/01/08

Socio Águila, por fin solución a este fraude

Socio Aguila... por 2 años estuve tratando de cancelar este servicio ya que de ingenuo decidi contratarlo por ser aficionado al equipo sin saber la clase de personas estafadoras que representan a tan memorable club... Despues de varias llamadas y de una sarta de trabas y excusas para no cancelarla, decidi buscar en este sitio alguna solución y por fin! Lei de uno de los tantos afectados que hay que llamar al telmex 01 800 123 0000 opción 7... el menu te va llevando de la mano, por fin de contesta una operadora y le comentas que quieres eliminar los cargos a tu linea por el concepto de Socio Aguila... te dan el mismo numero que ya sabemos, pero les dices que ya has intentado un sinfin de veces y en ese momento te levantan un reporte y el ajuste correspondiente para que te descuente del saldo a pagar el concepto de "Socio Aguila". Te dan el nuevo saldo a pagar por concepto de telefono y LISTO!

Gracias a esta pagina y a los comentarios aqui descritos espero que ya me pueda zafar de tan estafadora situación... solo queda esperar a que el siguiente recibo ya no venga el cargo y de no ser asi hay que hacer el mismo procedimiento antes de pagar el recibo. Espero les sea de utilidad y la afición a un equipo se lleva al estadio y no en una tarjeta que a los de provincia no les sirve para nada.
Tarjeta Dorada Socio Águila
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

05/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Voy a hacer eso que comentas a ver como me va... nunca había hecho cuentas (pago 57.39 al mes) pero veo que estoy pagando 688 pesos al año por una revista chafísima (con más de la mitad de páginas de publicidad) y por una membresía que no sirve de nada, es más no me ha llegado mi reposición, entonces es como si no tuviera nada!, gracias por el tip.
16/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Aguila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos)
Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre)
Número de socio: (Viene registrado en su credencial)
Tipo de atención solicitada

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.

SOCIO AGUILA
07/07/09
elquinta  / luis  / 09
Memorable que????? jajaj eso les pasa por irle all equipo amarillo¡¡

ojala se puedan safar pronto de su problema

saludos¡¡