Socio Aguila (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Diversión, Ocio y Deportes / Agrupaciones Clubes
Por: rinopaz
Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
1097 veces.
Reenviado
1 veces
Como todos ya lo saben, este servicio es un verdadero fraude, ya que en el año y medio que tengo con esto, nunca me ha servido de nada. Así de que llame para cancelar y te dan mil evasivas para no cancelarte, al final, y despues de mi enojo, no lo logre. Porque seguir pagando un servicio que no te sirve??? La solucion me la dio TELMEX quien a final de cuentas es quien te hace el cargo en el recibo telefonico. Llamas al 01800-1230000 y hablas con una operadora (opcion 7), le dices que quieres dar de baja el servicio, ella probablemente te dira que tienes que llamar a Socio Aguila, les comentas que ya lo hiciste e insistes en que te quiten, ella te tiene que hacer un ajuste en ese momento. La operadora me indico que lo mas seguro seria que para el siguiente mes me volverian a hacer el cargo, pero que volviera a llamar para que de nuevo me hicieran el ajuste y con dos veces que lo hagas se te da de baja del fraude. Esa es la solución..
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Autolavado Detallado Automotriz Angel10/
02/
2007
Autolavado Detallado Automotriz AngelTienda Hispania18/ 01/ 2007
Tienda Hispania, un ascoTelecable de Zapopan08/ 02/ 2007
Telecable de Zapopan apestaAseo Público de Zapopan04/ 12/ 2006
Aseo público de ZapopanLa Ganga10/ 11/ 2006
La Ganga, ladrones apestosos y cínicos
Autolavado Detallado Automotriz AngelTienda Hispania18/ 01/ 2007
Tienda Hispania, un ascoTelecable de Zapopan08/ 02/ 2007
Telecable de Zapopan apestaAseo Público de Zapopan04/ 12/ 2006
Aseo público de ZapopanLa Ganga10/ 11/ 2006
La Ganga, ladrones apestosos y cínicos
Comentarios sobre esta queja:
ESPERO QUE A TI Y A LAS OTRAS PERSONAS QUE TUVIERON A MAL SEGUIR ENRIQUECIENDO A LAS GRANDES CORPORACIONES, LES SIRVA DE LECCION Y SE FIJEN BIEN A QUE TIENEN DERECHO ANTES DE CONTRATAR UNA MENBRESIA.
0 pts.
Diosax
/ Parisina mejor callate hermano y vete a vender telas
DIOSAX: QUE MEJOR EJEMPLO DE QUE A TELEVISA Y AL AMERICA NO LES INTERESAN SUS AFICIONADOS. DE OTRA FORMA SOCIO AGUILA NO SERIA LA PORQUERIA QUE ES.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
