Caso 5071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila10/08/07

Socio Aguila

Como todos ya lo saben, este servicio es un verdadero fraude, ya que en el año y medio que tengo con esto, nunca me ha servido de nada. Así de que llame para cancelar y te dan mil evasivas para no cancelarte, al final, y despues de mi enojo, no lo logre. Porque seguir pagando un servicio que no te sirve??? La solucion me la dio TELMEX quien a final de cuentas es quien te hace el cargo en el recibo telefonico. Llamas al 01800-1230000 y hablas con una operadora (opcion 7), le dices que quieres dar de baja el servicio, ella probablemente te dira que tienes que llamar a Socio Aguila, les comentas que ya lo hiciste e insistes en que te quiten, ella te tiene que hacer un ajuste en ese momento. La operadora me indico que lo mas seguro seria que para el siguiente mes me volverian a hacer el cargo, pero que volviera a llamar para que de nuevo me hicieran el ajuste y con dos veces que lo hagas se te da de baja del fraude. Esa es la solución..
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa

18/10/07
Diosax  07
Parisina mejor callate hermano y vete a vender telas
12/12/08
Derby  08
jajajajaja eso te pasa por irle a un equipo chafa, mejor consiquete una vida y se feliz.

Saludos.
16/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Aguila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos)
Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre)
Número de socio: (Viene registrado en su credencial)
Tipo de atención solicitada

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.

SOCIO AGUILA