Caso 45205   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Socio Max11/12/10

Socio Max cómplice de Telmex

SUCIOMAX ó parásito de la sociedad

Saludos para todos los que se tomen el tiempo en leer esta que ja pero era necesario escribir sobre esta pseudoempresa Socio Max la cual lucra con los derechos básicos de los trabajadores.

No te dejan claro el sistema de trabajo desde el primer dia (pues quien te va hablar de como funcionan sus negocios o mejor dicho sus robos), no te dan ningun tipo de prestaciones (obvio para poderse moverse en la ilegalidad y no tener responsabilidades tributarias y mucho menos por los trabajadores), no te dejan claro cuanto dinero supuestamente ganas por comisión (no sabes quien y como manejan tus dichosas comisiones), etcétera.

En mi experiencia personal vivi una pérfida semana en lo cual tienes juntas matutinas de capacitación (2 horas diarias de cocowash), además de que me toco a una supervisora como jefa la cual estaba totalmente lavada del cerebro así que no me podia meter en ningun aspecto con sus ideales porque era casi una ofensa imperdonable (obvio con una mente tan manejada y cerrada no podia escuchar otros ideales, es decir una mente abierta), también trabajan como hormiguitas sin parar porque les exigen metas o los convencen con 200 pesos si la cumples y demas sarta de estupideces, lo que quiero dar ha entender fue que sólo vi gente super motivada con deseos de superarse con propósitos, pero enfocados de mala manera hacia los intereses de estas personas.

Por último quisiera externar mi impotencia con este tipo te situaciones las cuales suceden descaradamente ante los ojos de todos, sin embargo aún somos la clave de un verdadero cambio de consiencia y esto lo menciono, no porque las empresas tengan el 100% de la culpa sino mas bien porque nosotros como personas tenemos el poder de realizar ese cambio el detalle esta que todavia no lo creemos de corazón, sin meternos en muchos más temas que pueden ser muy discutidos, yo sólamente pido que usemos nuestra mente para el bien común y no dejarse influenciar por otras personas que sólo buscan el bien propio, también me gustaria dejarles este proverbio para ayudar un poco más el cual me gusta mucho compartir. "Tu camino siempre cambia, tu única arma, tu mente"; mejorarla, preparala, fortalecerla para las pruebas en tu vida te dara más resultados que cualquier otra cosa. Gracias y hay les dejo la foto para que vean quienes les roban.
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
195312

03/11/11
melizza_gwl  / melissa  / 11
Bueno pues yo igual fui parte de eso hace como aproximadamente 1 mes, en el qe me arrepiento tanto de haber trabajado ahi, pues fue igual me dijieron que eran $2000 por quincena por sueldo base, lo qe fue una total mentira pues aunqe ellos me aseguraban qe me pagarian. Todas las mañanas eran 2 horas de repaso y una perdida de tiempo pues dos horas en la mañana mas 8 horas trabajando casa por casa y caminando recibiendo puros ¨NO¨de la gente y al final me sali pues no me gusto, pero se tardaron en pagarme, me dijieron qe sacara una tarjeta con no se qe banco y al final me vinieron pagando $400 miserables pesos por esas dos semanas, Fue de lo peor estar en ese trabajo qe realmente les lavan el cerebro a todos los que estan ahi, pues les juran qe llegaran a ser gerentes y llevan mas del año ahi
02/01/12
CHAPIZ  12
esa es tu opinion pero yo nocreo q sociomax te robe xqyo cuand entre ai sienpre me pagaron integras mis comiciones y mi gerente si me di la oportunidad y ahora esto com gerente pero si tu no erespera sociomaxesta bien no todos lo son pero si tus sueños son siempre ser un lamebotas tambien estas bien pero no te preocupes los gerente nesecitamos quin nos agala limpiesa jajajajaja
10/02/16
varaloz  16
Me dio curiosidad dicha empresa por eso busqué más información en la cual pues no hay buenos comentarios, sé dice que esos malos comentarios son de personas que no aguantaron el tiempo establecidos para la primera paga o quincena qué en realidad creo pagan días 10 y 20's de mes, afortunadamente nunca he caído en "trabajos" cómo éste pero personas cercanas sí, es por ello qué más o menos sé que psicología aplican en los adolecentes puesto que son ellos los únicos que les cren!, para CHAPIZ, seguramente haz de estar en la etapa esa en la que les crees eso de "tu propia oficina" pero cómo no vas a querer creer ?? si fuera así todo, creo que muchos no estudiaríamos ni nos mataríamos por aprender cosas útiles o mínimo escribir bien, la gente de limpieza, te comento, merece el mismo respeto no es ninguna humillación hacer la limpieza o tal vez ni en tu casa lo hagas por eso lo habrás escrito de tal modo. Me da mucha pena el modo en son explotados y engañados y un año de la vida es muy valioso y productivo si lo te sabes aplicar, les deseo que no sea más fuerte la desmotivación y que en tu caso encuentres la humildad necesaria para ser líder, por que los entrenan para pensar cómo ello, no ?
11/02/16
RINOREY  16
queridos amigos yo soy parte de socio max en esta empresa asemos lideres personas que tienen metas y que tengan ganas de cumplir sus metas cuantas empresas tedejan cumplir tus metas son muy pocas solo as te una pregunta ¿trabajas por tus metas o por la de los de mas?sale
21/06/20
Judirhgarciamartinez  20
Buenos días antes que nada yo soy parte de esta empresa por el momento y hasta el día de hoy, de igual manera al principio jamás me explicaron bien de qué de trataba esto,y a nadie de mis compañeros, todos me decían lo mismo que nadie supo al principio de que se trataba te explican cómo tal que te irás superando y así para que no te heches para atrás y diciendo que tu sueldo subirá , a mí me dijeron que cada semana mi pago sería de $1000 pesos de sueldo pase y me pagaron 700, sin tomar en cuenta que yo ya había aprobado como capacitadora, que al principio mi supervisor mis respetos fue muy gentil pero el tuvo que salir dos días a otro lugar y nos dejaron a cargo de otra supervisora que nos trato fatal, nos hacía caminar por más de 5 kilómetros sin pagarnos pasajes ni agua ni nada, por eso baje mis ventas pues llegando a donde teníamos que llegar a promocionar llegaba super cansada, en pleno sol,fue horrible y no me han dado mi pago semanal pues di una tarjeta vencida y me comentan que el dinero tuvo que devolverse automáticamente y pedí que me enviaran mi pago a una nueva tarjeta y me lo negaron,osea trabaje de envalde teniendo que gastar pasajes, y para mí almuerzo gratis para la empresa esa y almenos mañana renunciaremos 3 personas por lo mismo.
22/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09