Caso 56011   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SOCIOMAX24/09/11

SOCIOMAX, empresa ratera

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

El dia 1 de sep. me enviaron un mail donde me citaban para entrevista de empleo, asisti y para empezar el edificio sin luz y los baños apestaban horrible, el gerentucho llamado G. me entrevisto para el puesto de supervisor y acepte.

El 2 de sep. me informa el tipo de trabajo que consistia en levantar en campo servicios de infinitum para TELMEX, ya que dicha empresa SOCIOMAX le trabaja a TELMEX, acto seguIdo me presento el dia 3 de sep. dizque para la semana de capacitacion la cual la pagarian a 500.00 pesos y me presentan al supervisor A. ( que ni es supervisor, sin presentacion su arreglo personal deja mucho que desear y el clasico ranchero cuatrero y sin educacion) me fui a campo a escuchar el estupido spech que te inponen.

Bueno a partir del dia 5 empece e meter produccion y por la tarde al reclamar mis 500.00 pesos de la capacitacion me sale el tal gerentucho de quinta que telmex no habia depositado que el miercoles nos apoyaba con algo y asi fue mugrosos 200.00 pesos, aun asi segui produciendo y en una junta nos informa que el puesto es de promotor ganado 80.00 pesos por solicitud y no los 100.00 que nos informo en la junta de seleccion, en fin para no hacer tedioso este problema el dia 19 por la tarde nos informa el supervisor que G. decia que telmex descubrio un fraude en otro despacho del apestoso SOCIOMAX y que hasta nuevo aviso nos pagaria y que nos fueramos a descansar a nuestra casa y que tal vez el dia 23 de sep. me pagaria, cosa que a esta fecha no pago nada y el tel. de la oficina esta desconectado, me quedaron a deber y me robaron 300.00 mas 115.00 de mi primer pago de la semana ni siquiera los 800.00 pesos semanales que me correspondian segun el puesto y ninguna solicitud de las 10 que levante.

Esta queja tabien estaria bueno que las autoridades del sector de empleos de gobierno cierren estas empresas fraudelentas y rateras, aguas no se les ocurra trabajar en esta mugrosa empresa: SOCIOMAX ubicada en federalismo nte. 315 piso

24/09/11
Gamuza  09
"El león cree que todos son de su condición." Por un lado te expresas despectivamente del gerente, las instalaciones horribles y el clásico ranchero, pero el colmo fue ¡que aceptaste trabajar con ellos! Por cierto, es speech, no spech, en todo caso, discurso.
17/08/12
mentirososs  12
no se si trabajes en sociomax gamuza pero sabes bien que jorge tiene toda la razon yo tambien trabaje en esta apestosa empresa cuando tenia 18 y son unos malditos mentirosos solo que en mi caso se vendian muñecos de peluche de puerta en puerta te llevan con engaños y te pagan una miseria por tu trabajo chavos que estan buscando trabajo no caigan en las mentiras de personas como estas que se aprovechan de la gente que necesita empleo no crean en esos mentirosos hay empresas reales que pagan realmente lo que mereces por tu trabajo