Caso 2255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sodimac09/03/05

¿Seguridad en Sodimac de San Miguel?|

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El dia de ayer, 5 de Marzo, mi hermano y 3 de sus amigos que trabajan en Sodimac , se vieron afectados del robo de todas sus pertencias, que dejaron guardadas en los casilleros que se encuentran en el sotano de este establecimiento. Supuestamente este espacio cuenta con "seguridad y camaras de viglancia" durante todo el tiempo que la tienda se encuentra abierta. Sin embargo, cuando mi hermano quizo retirar algunas de sus cosas del casillero se percato que les habian robado. Pero eso no es todo, por que da la "casualidad" que de todos los casilleros que se encuentran ahi, solo sacaron la chapa y robaron el casillero donde mi hermano y sus 3 compañeros guardaron todas sus pertenecias (dinero, ropa, libros, discmans, loncheras,chalecos de Sodimac , etc). Mi queja principal y el motivo de mi indignación no es solo por el robo, tambien se debe al maltrato verbal que sufrio mi hermano y sus compañeros al tratar de averiguar lo sucedido con el Jefe de Seguridad del lugar. Se supone que este señor siendo el "Jefe de Seguridad" debe estar presto a servir y a colaborar con los usuarios de estos casilleros en una situación asi, sin embargo lo unico que consiguieron fue el maltrato verbal, que les levantaran la voz, los insultaran y se negaran a cooperar. Todo esto solo me hace pensar que las personas que trabajan como agentes de seguridad en ese lugar estan en combinacion para hacer de las suyas con las personas que dejan sus pertencias, ¿a cuantas personas mas se lo habran hecho?. Este caso ya esta en la comisaria de San Miguel, pero como los mismos policias lo dicen, es dificil que recuperen algo (¿cuando se recupera algo en este pais?), ademas, las dichosas camaras de seguridad ni siquiera se encuentran dirigidas hacia los casilleros es por esto que de nada sirve revisar las cintas de vigilancia. Y por supuesto, Sodimac se lava las manos y dice que "todo lo que suceda en ese espacio no es responsabilidad de la empresa"!

Segundo envío

Una más de los de Sodimac !

Recuerdan que les comente del robo que sufrió mi hermano y sus amigos en el área de los casilleros en Sodimac , bueno…la última de estos “señores” susodichos miembros de seguridad es que hablaron tantas pestes del desempeño de los chicos, que Sodimac no encontró mejor manera de premiar a su seguridad que despidiendo a todos los muchachos y de forma arbitraria pues ni siquiera tuvieron la cortesía de explicarles el motivo de su despido y además, sin siquiera pagarles el tiempo que estuvieron trabajando. Y con respecto al robo, “misteriosamente” aparecieron todas las cosas de los chicos en otro casillero y con otra llave. Las personas de seguridad alegan que nunca hubo robo, lo que pasó fue que los chicos se equivocaron de casillero y abrieron otro que no les correspondía. ¡Que tal desfachatez, como si la llave que tenían pudiera abrir todos los casilleros! Así que ya saben, ¡no confíen en los que supuestamente están para cuidarnos y vigilarnos, esos son los peores! Ah! Y nunca se prueben ropa en los probadores de Sodimac , tienen muchas cámaras de vigilancia y nada de privacidad.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Sodimac y Candados Travex son una BASURA
Sodimac on line apestan
Sodimac mas que pésimo servicio
Sodimac apestan
Justicia Peruana, injusta