Caso 96360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sodimac12/11/14

La atencion en sodimac apesta empezando por el jefe de tienda

(La Victoria, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sodimac
desde hace mas de 2 años que vengo comprando melamina en Sodimac sobre todo en la sucursal de la victoria en Javier Prado, durante todo este tiempo he soportado cosas como: incumplimientos en la entrega del material o que ellos mismos digan que su material es de mala calidad y que por eso se rompe cuando la realidad es que los cortes los hacen con hojas sin filo, como en muchos lugares no podría decir que todos los trabajadores tienen una mala atención. pero casualmente cuando no encuentras algo y necesitas que te orienten no hay nadie, y eso es algo que creo que todos los que alguna vez compramos ahí nos habremos dado cuenta.

el colmo de la mala atención fue cuando "uno de sus trabajadores me pidió un aporte para sacar el corte de material el mismo día" y de no dar este aporte tendría que esperar 3 días mas para la entrega del material. a raíz que no realice esta COIMA, este empleado del área de dimensionado empezó a aplazarme constantemente la entrega, por lo que recurrí al jefe de tienda, un muchacho que inmediatamente se puso a la defensiva insinuando que a mi recién me veía por ahí y que no era un cliente importante o preferente, en lugar de dar solución a mi reclamo dilataba peor el asunto como para que yo no vuelva a reclamar nada nunca mas.

siempre cuando compro material me demoro cerca de una hora en ser atendido y cuando recojo el material mas de 1 hora pues tengo que revisar todo pieza por pieza y estar reclamando correcciones.

desgraciadamente hay algún material que ya he usado antes con algunos clientes y que por las características de color me veo obligado a comprar solo ahí, pues si pongo otro material se vería la diferencia con el anterior.
Sodimac y Candados Travex son una BASURA
Sodimac on line apestan
Sodimac mas que pésimo servicio
Sodimac apestan
Estafa de Biotrim Labs