Caso 49535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sodimac05/04/11

Sodimac Piura mienten

Tenia mucha expectativa con Sodimac en Piura pensaba que serian como lowes o Home Depot Pero NO. La semana pasada fui a comprar unas persianas el empleado me dijo que las podian cortar e instalar por mi, genial dije pero donde hacer las coordinaciones?

Despues de que me peloteen de atencion al consumidor a construccion, etc finalmente demande hablar con un supervisor que me dijo que hasta el dia de ayer realizaban ese servicio de cortado e instalacion y me sugirio usar un coratunas para cortarlas yo mismo... como eran de bonito diseno y encontre a un tercero que las cortaria por mi fui al dia siguiente a comprarlas hable con la senora K. o J. una gordita bajita que me dijo que ese modelo de persianas se habian agotado ese dias y que estaban DESCONTINUADAS por lo que casi compro el que tenian en exhibicion que estaba bastante danado y sin desuento...


Bueno hoy martes 5 de abril (una semana despues) pase por esa seccion y ahora tienen como 20 de ese modelo y diseno de persianas que me queda pensar?ya compre otras persianas porque que Uds son mentirosos. ademas de que varias veces he comprado algo que se publica a cierto precio y a la hora de pagar cuesta mas, una tina de baño, patitas para la silla, etc... solo me dicen oh lo siento fue un error pero no hacen honor a lo que dicen.


Y como he llamado a quejarme a Sodimac (el telefono que tiene para provincia no funciona asi que tuve que hacer una llamada de larga distancia a la central en lima) y nadie me devuelve la llamada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sodimac apestan
07/ 12/ 20
1363
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Menores de Edad en Night Club de Tacna y Chile
10/ 08/ 07
15251
4
  2.5  pts.
No recibo respuesta de Gobernacion de Calama
11/ 08/ 07
9877
6
  2.3  pts.
Bar Queens me discriminan
30/ 03/ 11
5508
9
  2.0  pts.
Open Plaza, no me dejan comer
09/ 03/ 11
4295
5
  1.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario