Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4953505/04/11Compañía: Sodimac
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Sodimac Piura mienten (Piura, Piura, PERU)

Por: a483195
 3010
 0
 0
 
Tenia mucha expectativa con Sodimac en Piura pensaba que serian como lowes o Home Depot Pero NO. La semana pasada fui a comprar unas persianas el empleado me dijo que las podian cortar e instalar por mi, genial dije pero donde hacer las coordinaciones?

Despues de que me peloteen de atencion al consumidor a construccion, etc finalmente demande hablar con un supervisor que me dijo que hasta el dia de ayer realizaban ese servicio de cortado e instalacion y me sugirio usar un coratunas para cortarlas yo mismo... como eran de bonito diseno y encontre a un tercero que las cortaria por mi fui al dia siguiente a comprarlas hable con la senora K. o J. una gordita bajita que me dijo que ese modelo de persianas se habian agotado ese dias y que estaban DESCONTINUADAS por lo que casi compro el que tenian en exhibicion que estaba bastante danado y sin desuento...



Bueno hoy martes 5 de abril (una semana despues) pase por esa seccion y ahora tienen como 20 de ese modelo y diseno de persianas que me queda pensar?ya compre otras persianas porque que Uds son mentirosos. ademas de que varias veces he comprado algo que se publica a cierto precio y a la hora de pagar cuesta mas, una tina de baño, patitas para la silla, etc... solo me dicen oh lo siento fue un error pero no hacen honor a lo que dicen.


Y como he llamado a quejarme a Sodimac (el telefono que tiene para provincia no funciona asi que tuve que hacer una llamada de larga distancia a la central en lima) y nadie me devuelve la llamada.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.