Caso 65856   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sofá City Muebles21/05/12

Cuidado con Sofá City Plaza Sendero Lincon

Sofá City Muebles
Tengan cuidado con la tienda Sofá City que está en Plaza Sendero Lincol en Monterrey, porque cuando pagas los muebles no te dan la factura original, de hecho no dan factura, solo una copia del recibo de la compra y además le quitan la esquina donde está el núm. de folio cuando te entregan los muebles, incluso cuando están equivocados, como en mi caso.
Por fortuna logre que me regresaran el dinero después de aguantar dos entregas de los muebles con color equivocado y una espera de varias semanas después de que me prometieran devolverme el dinero. En total esperé desde el mes de enero hasta mayo para que se resolviera el asunto con la devolución del dinero. Ahhh, y también tuve que aguantar el gritoneo de la chica apoyada en la presencia de los de vigilancia de la tienda, a los que ella llamó.
Había estado siendo muy civilizada hasta que me colmaron la paciencia y, sí, acepto que fui impertinente con la pobre chica de la tienda (aclaro, ella también lo fue conmigo) pero fue la manera en que le hablara a su jefe y consiguiera que me entregara el dinero.
Yo estoy ya contenta pero cuidado si piensan comprar muebles en Sofá City Muebles. Es increible que esto pase y más increible que no haya reclamado desde un principio la factura original, deveras que estaré más alerta para la próxima.
Sofá City Muebles apestan
Sofá City Muebles ¡No cumplen!
Sofá City Muebles fraude
Sofá City, pésima calidad

11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui estan las pruebas:

Para las denuncias y quejas en Profeco.

Se puede abrir una accion colectiva: